¡De farra con los Sussex! El príncipe Harry, que acaba de celebrar el viernes 15 de septiembre su cumpleaños número 39, fue fotografiado bebiendo una cerveza con su esposa, Meghan Markle, en los Juegos Invictus en Düsseldorf (Alemania), durante la tarde de ese día.

En las gráficas compartidas en redes sociales se podía ver al dúo turnándose para beber de una pinta de cerveza clara mientras miraba un partido final de voleibol desde las gradas. Un momento sincero mostró a Markle, quien lució un vestido azul con botones y el cabello recogido en una cola de caballo, enamorada de su esposo mientras él miraba el juego.

Otra dulce foto mostró al cumpleañero, que optó por un polo negro con el logo de Invictus Game, levantando los brazos con emoción mientras la exestrella de Suits se cubría la cara.

Publicidad

Justo la noche anterior, la pareja fue vista bebiendo en una cervecería local llamada Schumacher para las celebraciones previas al cumpleaños del Duque. La pareja y su pequeño grupo de amigos ocuparon dos mesas y, según DailyMail.com, Harry se bebió seis cervezas, mientras que la exactriz, de 42 años, solo tomó una.

Se estrenó ‘Heart of invictus’, la serie documental del príncipe Harry en Netflix: ¿De qué se trata esta producción?

Según un testigo, el grupo también derrochó dinero en la cena y pidió varios platos, entre ellos puré de patatas, asado, salchichas y codillo de cerdo. Harry recibió un trato real por parte del personal cuando le obsequiaron al padre de dos hijos un pastel de chocolate blanco para su día especial. “Estaban muy felices”, dijo la fuente. “Él es un hombre encantador y ellos fueron muy amables”.

“Ella nos está mirando a todos, feliz de que estemos aquí”: Así aparece Harry en Londres donde rinde homenaje a su abuela, la reina Isabel II, pero sin intenciones de un reencuentro con su padre o su hermano

La propietaria del restaurante, Thea Ungermann, también se pronunció sobre la realeza y reveló que su presencia le puso la “piel de gallina”. Añadió que Harry pagó la cuenta y dejó al personal con una generosa propina antes de despedirse de ellos con un abrazo justo antes de la medianoche.

Publicidad

Luego, la pareja regresó a su hotel para cantarle “Feliz cumpleaños” a Harry, según dijo una segunda fuente al medio. (E)