Patrick J. Adams le está dando un “agradecimiento” público a Meghan Markle y al Príncipe Harry (Enrique). Durante el fin de semana, el actor de Suits, de 42 años, elogió discretamente al duque y la duquesa de Sussex por el reciente resurgimiento del drama legal en Netflix.

El actor acaba de cambiar su biografía de Instagram a “El chico de ese programa que estás viendo en esa aplicación porque esa chica se casó con ese príncipe” (”the guy from that show you’re watching on that app because that girl married that prince”).

Adams y Markle, de 42 años, interpretaron a la pareja Michael Ross y Rachel Zane durante nueve temporadas, entre 2011 y 2019, y se hicieron grandes amigos en el set. Cuando la duquesa de Sussex se casó con Enrique en mayo de 2018, él asistió a su boda.

Publicidad

El actor Patrick J. Adamsy Meghan Markle en el podcast de Larry King. Foto: Captura de pantalla

Con boda en “Suits” Meghan Markle hizo su última aparición como actriz de televisión

Después de las festividades, los colegas finalmente perdieron el contacto. En octubre de 2020, Adams le dijo al Radio Times que el “puro miedo” le impedía volver a llamar a su ex coprotagonista. “Francamente, creo que me siento intimidado”, admitió en ese momento. “No tengo ninguna duda de que podría levantar el teléfono y llamarla en cualquier momento, pero no sé qué le diría”.

Adams reveló que estuvo en contacto con Markle cuando la realeza dio la bienvenida a su hijo Archie y tuvo a su hija con su esposa Troian Bellisario. “Después de que nacieron nuestros hijos, nos enviaron algunos mensajes de texto y regalos, pero supongo que tengo un poco de miedo”, explicó. “Creo que es puro miedo. Supongo que me asusta la idea de romper cualquier muro que exista para tener esa conversación”.

El actor Patrick J. Adamsy Meghan Markle en el podcast de Larry King. Foto: Captura de pantalla

En julio, Nielsen informó que el drama, que se emitió originalmente en USA Network, estableció un nuevo récord como el título de transmisión más visto casi cuatro años después del final de la serie.

Publicidad

El programa protagonizado por Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Adams y Markle alcanzó los 3 mil millones de minutos de visualización entre sus dos plataformas de transmisión, Peacock y Netflix, durante la semana del 26 de junio al 2 de julio.

El caso final de Mike y Harvey en ‘Suits’

El actor Patrick J. Adams cambió su bio para ‘agradecer’ a Meghan Markle y al príncipe Harry por el resurgimiento de ‘Suits’ en streaming. Foto: Captura de pantalla

En Netflix, la primera temporada de Suits acumuló más de 26 millones de horas vistas sólo durante esa semana, según la lista Top Ten de Netflix. El programa permaneció en el Top 10 de series de Netflix durante al menos 4 semanas.

Publicidad

Suits siguió al personaje de Mike Ross (Adams), quien trabaja en un bufete de abogados junto a algunos de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York, incluidos Harvey Specter (Macht), Donna Paulson (Rafferty) y Rachel Zane (Markle). (E)