Meghan Markle finalmente llegó a Dusseldorf, Alemania, para reunirse con su esposo el príncipe Harry en los Invictus Games, los juegos que iniciaron el pasado domingo 10 de septiembre y en los que hizo acto de presencia la exactriz.

La llegada de la duquesa de Sussex se confirmó oficialmente el martes 12 cuando aterrizó en la ciudad alemana y poco después apareció al lado de su marido derrochando elegancia con un sencillo vestido de Banana Republic.

El vestido en oferta de Meghan Markle con el que apareció en los Invictus Games

En su regreso a Europa Meghan Markle demostró una vez más que puede ser una referente de la moda, incluso siguiendo los pasos de otra royals, la reina Letizia a quien no le importa repetir una prenda para actos oficiales y menos si es de bajo costo.

Publicidad

Es por ello que la duquesa hizo su primera aparición pública en Dusseldorf con un vestido de la cadena de tiendas estadounidenses Banana Republic que, a pesar de ser una prenda de lujo, se puede conseguir en la página web de la mencionada marca a precio especial de rebaja en 70 dólares, aunque su costo original es de 140 dólares.

El vestido de Meghan Markle actualmente tiene un descuento del 50 por ciento en la página web. Foto: Captura de imagen de Banana Republic Factory.

Se trata de un vestido camisero estilo midi con falda parcialmente plisada, una clásica prenda que no falta en el armario de Meghan Markle, el cual complementó con un cinturón tejido de igual color, como lo describe el sitio web Glamour.

La prenda en cuestión es un atuendo con “cuello de punta, manga larga con puños abotonados, cierre frontal con botones y dobladillo acampanado, confeccionado exclusivamente por Banana Republic Factory”, según se describe en el sitio web.

Publicidad

En cuanto al calzado, Meghan complementó su outfit con unos zapatos de tacón y en gamuza también de color negro perteneciente a la marca de calzado Aquazzura. (E)

Te recomendamos estas noticias