Talentosa y bella son dos formas en las que muchas personas se refieren constantemente a Jennifer López, una cantante y actriz que ha cautivado a miles de personas desde sus inicios en el mundo del espectáculo, en parte, por su esbelto cuerpo latino.

Varias fanáticas de la artista han recurrido a diversas dietas y entrenamientos físicos para lucir delgada y curvilínea como ella sin éxito alguno, aunque su nutricionista Haylie Pomroy reveló recientemente que la clave está en la aceleración del metabolismo.

Publicidad

El costoso street style de Jennifer Lopez para lucir cómoda fuera de casa: la cantante imita el estilo andrógino de su hija Emme con jeans anchos y zapatillas deportivas mientras pasean

Secreto de Jennifer López para adelgazar

Desayuno

Todo esquema nutricional comienza con el desayuno, el cual debe ser servido durante los 30 minutos después de levantarse porque es lo que le da la energía suficiente al cuerpo y lo activa. Luego de tres horas, puedes comer algún snack saludable para mantener en funcionamiento el metabolismo.

Alimentos reales

Otro elemento clave es evitar los alimentos procesados porque tienen excesos de sodio, calorías o azúcares y es preferible escogerlos en su presentación natural, ya sea pescados, frutas, carnes y demás.

Publicidad

Entrenamiento físico

En este punto, Pomroy señala que JLo se enfoca en los ejercicios de fuerza con pesas, más que en los entrenamientos cardiovasculares, con el objetivo de reducir los niveles de grasa en el cuerpo y aumentar la masa muscular.

No contar calorías

Tal como reseña La Nueva España, uno de los principales errores de las personas es basar su nutrición en el conteo de calorías, pues esto te hace perder de vista cuáles son los alimentos de calidad.

Come lo que te gusta

Últimamente se ha popularizado la frase de “comer intuitivamente”, la cual es defendida por la nutricionista de Jennifer López, quien señala que comer lo que te gusta en sus versiones saludables reduce el estrés.

Así son la dieta y el entrenamiento de Rosalía para esculpir sus curvas de infarto

Diversificar los platillos

La clave para que no tires la toalla en medio del proceso es diversificar los platillos que comes, a través de la planificación de menús que no se enfoquen en un tipo de proteína o vegetales, sino que explore todos los alimentos a los que tienes acceso.

(E)

Te recomendamos estas noticias