Como olvidar a Julia Roberts en su papel de Vivian Ward para la película de los 90 Pretty Woman o en español Mujer bonita, con su frondosa y llamativa melena rizada.

Aunque han pasado 33 años, la actriz de cine y televisión estadounidense ha destacado a lo largo de su carrera por su inigualable estilo, además de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, un puesto que aún ocupa en la actualidad, como reseña Mujer Hoy.

Pero, ¿qué es lo que hace a la actriz tan especial? Su carisma y sonrisa no tienen punto de comparación al igual que su extensa cabellera que ha pasado por varios estilismos, como sucedió en Mujer bonita.

Publicidad

Al día de hoy luce un cabello abundante, radiante y espectacular gracias a un par de manos y otros secretos de belleza más naturales, aunque en el 2022 la prensa reseñó el nombre de la artista entre las figuras que se sumaron a la tendencia “No Poo” o “no suciedad”, lo que se traduce en no usar por completo el champú en su rutina de lavado.

En los datos recogidos por la revista española, Julia Roberts cuenta con una rutina para el cuidado de su piel y especialmente de su cabello que constantemente pasa por el profesionalismo del estilista de las estrellas Serge Normant. A él se le atribuyen todos los cambios de peinado de la actriz que incluye cortes y coloraciones.

“Último retoque antes de la alfombra roja para el estreno de NY de Leave TheWorld Behind. ¡En cines ahora!”, escribió el estilista en su cuenta de Instagram el 6 de diciembre con un par de fotografías mientras manipulaba el cabello de Roberts y daba los últimos toques para que saliera en acción.

Publicidad

Normant cuenta con su propia línea de cuidado capilar al que se somete la actriz, especialmente al spray “Dream Big Instant Volumizing Spray” con el que le da mayor volumen a su cabello.

Entre otros trucos de Julia Roberts para lograr el cuidado ideal de sus mechones se incluye un tratamiento casero para nutrirlo a base de aceite de oliva mezclado con un poco de agua tibia el cual deja actuar en el cabello por media hora y luego retira, reseña Mujer Hoy.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias