Julia Roberts es uno de los rostros más representativos de Hollywood. A sus 56 años no solo presume de una exitosa carrera en la industria del cine sino también de un aspecto y cuidado físico envidiable.

Y es que la oscarizada actriz tiene sus secretos para lucir muy bien con sus cinco décadas encima, según reveló ella misma en una reciente entrevista para Vogue de Gran Bretaña.

Esta es la primera vez que posa para la versión británica del magazine en su edición de febrero del 2024, como reseña TN de Argentina, y lo hizo con un look total Gucci.

Publicidad

“Roberts se encuentra entre las mujeres más conocidas del mundo”, dice una parte de la publicación sobre la mujer que mantiene un rostro fresco y una característica sonrisa a pesar del paso de los años.

El secreto de Julia Roberts para verse joven

Además de posar con mucho glamour para el magazine, Julia Roberts confesó cómo hace para mantenerse joven y además lucir una cabellera radiante y abundante, algo que seguramente muchas quieren saber y así poder seguir sus pasos. De este modo reveló lo que pocas se imaginan.

“Encurtidos. Pongo mi cabeza en el frasco cada dos sábados durante 18 horas. Hace maravillas”, bromeó la oscarizada actriz mientras afirma que “el olor es horrible”.

Publicidad

A pesar de la broma, Julia Roberts sabe que mantenerse joven no solo tiene que ver con la apariencia física sino con las experiencias de vida y también con un toque de genes.

“Buenos genes, llevar una vida plena, y he dicho esto, y normalmente lo digo como una broma, pero sí creo en el amor de un buen hombre”, comentó en la entrevista para British Vogue y así lo reseña CNN. Después de algunas relaciones fallidas Roberts encontró el amor en Daniel Moder con quien se casó en el 2002 y tienen tres hijos.

Publicidad

“Creo que mi esposo me ama y se preocupa por mí de una manera que me hace sentir profundamente feliz. Y cada vez que ves a alguien feliz, no importa la edad que tenga”, agregó la protagonista de “Pretty Woman” o en español “Mujer bonita”, la película de los 90 que le dio reconocimiento. (E)

Te recomendamos estas noticias