El cantante canadiense Justin Bieber a través de sus redes sociales compartió un post con dos imágenes. En la primera se puede ver una caja que lleva el nombre Peaches, unos duraznos y un vaso y una botella con una bebida. Mientras que en la segunda a mayor detalle sobre la caja, que contiene cigarrillos.

Justamente, la caja de estos cigarrillos denominados Peaches Pre-Rolls by Palms son la novedad que el cantante, de 27 años, presenta a sus seguidores. Para realizar este lanzamiento el artista se alió a la empresa Palms, ubicada en Los Ángeles, el producto se trata de cigarros liados de cannabis.

Actualmente son vendidos en los estados de California y Nevada por un costo de 32 dólares, valor en el que también se incluye un mechero con el logotipo de Peaches.

El nombre de Peaches viene del título de una de sus canciones del sexto disco de estudio Justice.

Publicidad

“Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida. Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso”, publicó en su cuenta de Instagram la empresa.

Según CNN en Español, “el consumo recreativo de cannabis es legal en California”.

Parte de los ingresos serán destinados a Last Prisoner Project, que respalda “la reforma de la justicia penal en torno a la política de drogas” y a Veterans Walk and Talk, “una organización benéfica que incorpora la caminata, el cannabis y el uso de psicodélicos como terapia para exmiembros de las Fuerzas Armadas”, de acuerdo con CNN en Español.

“Ambas comunidades se alinean estrechamente con la misión de Palms de hacer que el cannabis sea accesible y generalizado para todos”, dijo Noah Annes, director ejecutivo de Palms, en un comunicado a Bloomberg.

La mamá de Justin Bieber cuenta parte de su vida en libro

Por su parte, Bieber comentó que es “un fan de Palms y de lo que están haciendo, al hacer accesible el cannabis y ayudando a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental”.

Bieber se ha pronunciado en varias ocasiones a favor del consumo de la marihuana como uso medicinal. “La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana... Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana”, aseguró Bieber en una entrevista a Vogue. (I)