Justin Bieber ha alcanzado su primera campaña masiva con una marca de lujo como lo es Balenciaga. El trabajo fotográfico fue dirigido por la fotógrafa de arte estadounidense Katy Grannan, quien fue la encargada de eternizar a Bieber e Isabella Huppert como celebridades de una de las etiquetas más importantes del mundo de la moda.

“Después de todo, Bieber y Huppert son dos nombres que se sienten extraños cuando se combinan. Pero en el caso del Balenciaga de Demna Gvasalia, los opuestos se atraen”, sostuvo la revista Vogue.

Anteriormente Bieber fue el rostro para una de las campañas de Calvin Klein, sin embargo, a sus 27 años alcanza su primera marca de lujo como modelo.

En las imágenes Bieber posa frente a un sencillo garaje mientras usa una chaqueta de cuero, una camiseta blanca, pantalones de chándal hasta el estómago y zapatos de deporte.

Justin Bieber y la actriz nacida en Francia (Huppert), catalogada como una de las mejores del mundo, siguen las huellas de Cardi B, como algunas de las únicas estrellas que aparecen al frente de una campaña de Balenciaga. (E)