Jennifer Lopez sigue sumergida en sus proyectos profesionales mientras crecen los rumores de una posible crisis matrimonial con Ben Affleck. De hecho, el actor no acompañó a Jlo al estreno de su nueva película “Atlas”, alimentando aún más especulaciones.

La actriz y cantante de 54 años apareció sola en la alfombra roja del Teatro Egipcio Hollywood, en Los Ángeles, el lunes 20 de mayo muy elegante, como siempre, y luciendo su anillo de matrimonio, como describe Infobae.

Jennifer Lopez se identifica con publicación de Instagram sobre relaciones de pareja en medio de rumores de divorcio ¿Quién es la coach a la que dio like?

“La tripulación de ATLAS está fuera de este mundo”, se lee en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez en una publicación enlazada con la cuenta de Netflix por este nuevo proyecto.

Publicidad

Aunque por momentos la intérprete soltó una sonrisa mientras posaba para las cámaras, la dura expresión en su rostro deja entrever que Lopez no está pasando por un buen momento.

De acuerdo con el citado medio, la pareja tenía más de 40 días sin aparecer ante los paparazzi y en medio de las especulaciones se dejaron ver el 16 de mayo en un evento de sus hijos. Luego, el domingo siguiente fueron vistos en un mismo auto.

La imagen de la pareja se compartió en medios como People luego de que Ben Affleck fuera por Jennifer Lopez al Aero Theatre en Santa Monica, California. El medio de entretenimiento menciona que también se dejaron ver caminando en West Hollywood donde Affleck aún llevaba su anillo de casado, aunque los reportes de la prensa indican que ya no viven en la misma casa.

Publicidad

“Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda la atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, mencionó una fuente que cita People.

Por su parte, el medio TMZ divulgó una imagen de Ben Affleck sin la sortija lo que da pie a más especulaciones sobre el distanciamiento de la pareja.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias