Jennifer Aniston, consagrada actriz de Hollywood, recordada por su papel protagónico en la serie “Friends”, lució fabulosa usando lentes de aviador y su cabello rubio dorado, con unos jeans ajustados del diseñador “Favorite Daughter” que resaltaban su increíble figura a sus 53 años.
La súper estrella estuvo en las calles de Nueva York, grabando algunas escenas para la serie de Apple TV+ “The Morning Show”, con el veterano de “Mad Men”, Jon Hamm, quien se unió al elenco este verano para la tercera temporada de la producción, así lo reseña Daily Mail.
Publicidad
El look de Jennifer Aniston con sus jeans estilo bootcut
Según informó Vogue, en las nuevas grabaciones de su proyecto, Jennifer Aniston optó por verse con un estilo compuesto por varios accesorios básicos de armario interpretando a su personaje de Alex Levy.
La actriz vistió una de sus piezas favoritas, mostrando el encanto atemporal de unos jeans rectos, y mejor aún si van con cintura alta, pues alargan las piernas de manera espectacular.
Publicidad
Se tratan de unos denim estilo bootcut, que la hermosa actriz lleva luciéndolos por décadas, sin importale si están de moda o no, pues simplemente le fascinan, y que ahora si están en tendencia.
Método 15-15-15: el entrenamiento de Jennifer Aniston para tener un cuerpo de infarto a los 53 años
El toque extra para estilizar está en su blazer. A diferencia de las tendencias vistas recientemente en el street style y las pasarelas, donde los blazers oversize abundan, Aniston se fue más por un saco de estilo cropped.
Aniston completó su outfit con sus botas de gamuza de punta triangular. Sin duda alguna, este otro clásico del otoño-invierno que va perfecto en múltiples atuendos.
Este estilo en particular de botas siempre funciona para diferenciar un estilismo informal, de uno mucho más elevado, y Jennifer lo sabe muy bien.
Cabe destacar que, a través de los años, el historial de moda de Aniston nos deja claro que fuera o dentro de los sets de filmación, prefiere los jeans básicos: mom jeans, de bota recta, o incluso skinny. Y si puede combinarlos con botas, no duda en acudir a las altas, de punta triangular y, en más de una ocasión, diseños hechos de gamuza.
No cabe duda que la actriz estadounidense sabe cómo lucir y actualizarse, y aunque muchas celebridades intenten lucir con looks parecidos, ninguna iguala la presencia y elegancia con la que Jennifer viste para cada uno de los escenarios donde suele acudir. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Más fracasos que éxitos: La complicada realidad de los actores de “Friends” tras culminar una serie de 10 años
- La facialista de Jennifer Aniston revela sus secretos de belleza: en qué orden aplicar los productos y uso del colágeno en polvo
- Así fue la fiesta de 15 años de la hija de Salma Hayek: Un agasajo estilo moderno en el que Valentina no lució un glamoroso vestido de quinceañera