Jennifer Aniston, la actriz de la famosa e inolvidable serie ‘Friends’ lleva deleitándonos con su talento desde la década de los noventa. Actualmente, con 53 años de edad, luce prácticamente igual que cuando comenzó a interpretar a su personaje Rachel Green.

Y es que la hermosa actriz sorprendió a sus millones de seguidores al publicar en Instagram las fotografías de sus últimas vacaciones en la playa, luciendo un diminuto bikini, compuesto por unas bragas rosas y un top triangular con escote pronunciado, para presumir su silueta tonificada.

Aniston, complementó su look de playa con un sombrero de paja clara, unos lentes de sol con armazón dorado y un pareo rojo. La también productora presumió su belleza natural al no llevar maquillaje sobre el rostro y su cabello húmedo tras sumergirse en el mar, publicó el portal Vive Usa.

Publicidad

En este día de playa, la acompañaron dos de sus amigos, Jason Bateman, su coprotagonista en la película Horrible Bosses, y su esposa Amanda Anka.

De esta manera, la protagonista de Marley and Me mostró el resultado de la intensa rutina de ejercicio que realiza a diario, en la que dedica al menos 90 minutos al día para ejercitarse, aunque cuando está filmando algún proyecto disminuye este tiempo.

El día en que Jennifer Aniston sintió "enfado y vergüenza" a causa de Brad Pitt

Jennifer realiza actividades como yoga, spinning y box, así como ejercicios cardiovasculares. La celebridad suele rotar sus ejercicios para siempre tener un desafío.

Publicidad

Los secretos de Jennifer Aniston para verse joven a los 53 años

Es una fan absoluta del pilates. “En los últimos años me estoy enfocando mucho en mi rutina de pilates. Aunque siempre la combino con hacer una tabla abdominal de tres minutos de duración” afirmó la célebre artista.

Mientras que el portal Women Shealthmag señaló que los entrenamientos de Jennifer Aniston no solo se limitan a pilates, sino que además hace entrenamientos de fuerza tanto en casa como cuando tiene que viajar.

Publicidad

Siempre lleva consigo pesas de cinco a ocho kilos, tanto si entrena en casa como cuando está en habitaciones de hotel. Si se encuentra viendo la televisión o leyendo correos electrónicos solo usa las pesas.

Hace un tiempo Jennifer Aniston reveló los hábitos que había cambiado para seguir cuidándose a los 50 años y, evidentemente, sus dos pilares son la alimentación y el entrenamiento. Algo que no solo tiene resultados notables en la piel de su rostro sino también en su cuerpo.

En cuanto a su alimentación, se caracteriza por llevar el colágeno y las proteínas en polvo a la orden del día.

Para quienes querían saberlo, esto es parte del secreto de la belleza extraordinaria de Jennifer Aniston que la hace tener esas características piernas tonificadas, una espalda fuerte y unos abdominales definidos.

Publicidad

Te recomendamos estas noticias

Jennifer Aniston y Brad Pitt: las fotos del reencuentro más esperado en los SAG Awards 2020

El entrenador de Jennifer Aniston cuenta la rutina de entrenamiento con la que define sus abdominales a los 51 años

El curioso reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt para recrear escena de ‘Fast Times at Ridgemont High’