Jennifer Aniston es conocida por su larga trayectoria en la actuación, desde la serie de televisión Friends, hasta películas como “Una esposa de mentira”, que protagonizó con Adam Sandler. Sin embargo, no es solo su exitosa carrera como actriz lo que hace que el público la siga, sino porque es un ejemplo de belleza.

A la actriz se le compara como los buenos vinos, pues al parecer los años no le pasan factura y siempre luce deslumbrante en cada alfombra roja.

El secreto de Aniston, es sencillamente una buena rutina de ejercicios y de Skin Care. Ahora, la facialista profesional de Jennifer, Shani Darden, reveló en su cuenta de Instagram algunos de los secretos mejor guardados de la actriz para verse radiante a su edad.

Jennifer Aniston perdonó a Brad Pitt y ahora son buenos amigos

Jennifer mezcla el coñágeno en polvo con su café.

Los secretos de belleza de Jennifer Aniston

  • En primer lugar, limpiar y desmaquillar el rostro.
  • Seguidamente, usar tónico facial, después de esto hacer utilizar retinol para luego usar una crema de contorno de ojos para esta zona tan delicada.
  • Finalmente, aplicar crema hidratante. No importa si tu piel es grasa, siempre debes aplicar crema hidratante en su rostro.
  • La especialista añade que, a esta rutina le puedes agregar un sérum, pero es importante tomar en cuenta que este no sea un activo, el cual irá después del retinol.
  • Otro de los secretos de belleza de Jennifer Aniston es que apuesta por el uso del colágeno en polvo, específicamente el de Vital Proteins. Donde la actriz pertenece a la junta directiva y además es embajadora de la marca.

Jennifer Aniston y Brad Pitt: las fotos del reencuentro más esperado en los SAG Awards 2020

Según lo publicado Women Shealthmag, Aniston normalmente mezcla el producto con su café o con batidos de fruta que toma en las mañanas, luego de su entrenamiento diario, además de hacer un plan 16:8 de ayuno intermitente, para mantenerse radiante, fuerte y mejorar el aspecto de su cabello y uñas.

(I)

Te recomendamos estas noticias