Tener el espectacular cuerpo de Jennifer Aniston ya no es una meta inalcanzable.

Su entrenador, Leyon Azubuike, nos la puso fácil al compartir el secreto de los abdominales de la bella actriz.

Son cuatro consejos.

Publicidad

El primero es una técnica, la de la 'periodización'. Se basa en dividir el entrenamiento en fases semanales, mensuales y anuales, dependiendo de la agenda de la popular estrella de la serie de televisión 'Friends'.

Algunas semanas entrena tres días, solo 45 minutos, pero otras, confiesa Azubuike, en una entrevista realizada para la revista estadounidense 'Women's Health America', Aniston puede llegar a entrenar hasta siete días por semana.

"Si sé que Jen no está grabando nada es muy distinto que si sé que va a estar ocupada con rodajes o recibiendo algún premio. No voy a destrozar sus piernas en el gimnasio el día anterior", comentó el entrenador.

Publicidad

El 11 de febrero Jen cumplió 51 años y lo celebró posando para 'Interview Magazine', donde mostró su esbelta figura.

La segunda parte de la rutina no es otra cosa que madrugar. Si hay algún evento o rodaje a tempranas horas de la mañana, Aniston entrena antes, por lo que madrugar al máximo es una de las acciones responsables de su tonificada musculatura.

Publicidad

El tercer punto se trata de variar para no caer en las rutinas y renunciar al entrenamiento. Leyon Azubuike asegura que Aniston tiene una buena tabla de ejercicios que realizar en cada sesión, como saltar la cuerda, calistenia, bandas de resistencia y tablas de abdominales.

Los abdominales son el punto protagónico de la rutina. Jennifer Aniston hace ejercicios que involucran a los oblicuos, el recto abdominal, el suelo pélvico, el diafragma, el músculo transverso abdominal, y a las lumbares. También incluye en sus rutinas el spinning, la caminadora y hace yoga. (E)