Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault celebraron un día muy especial, pues el pasado 21 de septiembre su hija Valentina Paloma cumplió 15 años, siendo una adolescente con una excelencia académica y la belleza que heredó de su madre.

Dicha celebración, no pasó desapercibida, al menos en las redes sociales de la actriz mexicana, quien compartió con mucho orgullo y alegría que su pequeña haya llegado a esta edad tan especial, así lo informó el Heraldo de México.

La celebración del cumpleaños de la hija de Salma Hayek

A través de la cuenta de su Instagram, la consagrada actriz mexicana Salma Hayek, publicó un emotivo mensaje que acompañó con una serie de fotografías y videos donde aparece “la nena” desde que era toda una bebé hasta la fecha. En las mencionadas imágenes se puede ver el paso del tiempo a través de la adolescente, y esto llenó de nostalgia a su madre.

Publicidad

¿Quiere lucir bella y radiante después de los 50? Salma Hayek acaba de cumplir 56 y tiene todos los secretos

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón”, escribió Hayek, que de inmediato recibió el feedback de sus palabras con los mensajes de sus seguidores.

Además, en la red social de Twitter compartieron algunos videos de la celebración, en donde la joven disfrutó su gran día con una fiesta junto a sus amigos. Curiosamente, Valentina no llevaba un típico vestido de princesa, el cual es muy común entre las latinas ,ya que los 15 años representan que la infancia quedó atrás y comienzan una nueva etapa en sus vidas.

La joven lució un little black dress con un “escote palabra de honor” y dejó su cabellera castaña suelta en ondas. “Valentina es perfecta!! La amo” y “No me puedo creer que ya sean 15!”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la hija de Salma en las redes sociales.

La relación de Valentina Paloma con sus padres

Según reseña el portal web Terra, a finales de agosto del año pasado, Valentina Paloma acompañó a sus padres a una cena en un reconocido restaurante de California, Estados Unidos. En ese momento, los paparazzis hicieron su trabajo y capturaron a la familia en el lugar, destacando la presencia de Valentina.

Publicidad

Así lucen las millonarias hija e hijastra de Salma Hayek: El dúo reaparece confirmando que son las herederas de la moda

En otra ocasión, madre e hija aparecieron en una dinámica de la revista Vogue, donde presumieron sus bolsos de mano, y enseñaron lo que tenían dentro de estos accesorios. Sorprendió mucho la cantidad de cosas que carga la famosa actriz, además del perfecto español que maneja la joven quinceañera.

Aunque sorprendió su manejo del español, la adolescente es trilingüe, pues domina el idioma francés, inglés y español. Tiene tres hermanos mayores Mathilde y François, fruto del amor de su padre con su primera esposa, Dorothée Lepère; su tercer hermano es Augustin Pinault, hijo de la modelo Linda Evangelista. (E)

Te recomendamos estas noticias