El tema de Shakira Monotonía” sigue sacando a relucir el comportamiento más oscuro de su exmarido. Por años, Gerard Piqué vivió una doble vida en la que las fiestas, las salidas a discotecas y el alcohol, fueron su máxima diversión, sin importarle su rendimiento deportivo ni la familia que lo esperaba.

Para muchos, la ruptura con la colombiana le está cobrando facturas al jugador, tras hacer público su infidelidad con Clara Chía Marti, consiguiendo así ser rechazado por millones de seguidores de la intérprete que no le perdonan su traición.

Con una opinión pública que le es adversa, el integrante del equipo azulgrana sigue acumulando sus peores días a nivel profesional y en su vida como celebridad del fútbol.

Publicidad

El video de Piqué borracho revive en las redes tras su ruptura con Shakira

Como un tsunami que lo aplasta, el escándalo mediático en el que se ha convertido la separación entre Piqué y Shakira viene afectando la imagen del jugador, no solo ante los fans de la artista latina, sino de la fanaticada del Barcelona que le recrimina su baja efectividad en una temporada que su puesto ha sido ser suplente.

Asiduo a las fiestas y noches nocturnas de la ciudad española, el futbolista se dio a conocer por tener estas preferencias como manera de divertirse tras culminar los partidos y cualquier día de semana.

Con estas acciones, Piqué era conocido como el hombre del “despilfarro festivo”, cuyas parrandas llegaron a hacerse virales en las redes. Precisamente, los internautas revivieron un video de una de sus noches en las que el estado de ebriedad, fue el detalle que siempre será recordado.

Publicidad

En el 2015, las imágenes del deportista fueron vistas por millones de personas, mientras salía de un local nocturno en Gijón, a las 6 de la mañana. En las afueras, era esperado por un grupo de personas que le gritaban: “Piqué, borracho”, lo que hizo que apresurara su paso.

Su estado de ebriedad era evidente, tambaleándose era escoltado por el personal de seguridad del lugar que logró custodiarlo hasta llegar al vehículo que lo sacó del lugar.

Publicidad

En Twitter, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, y los reproches se multiplicaron al rechazar ese comportamiento que era bien conocido por los círculos íntimos del ex de Shakira.

“La doble vida de pique alcohol discotecas y saliendo borracho a las 6am de las discotecas. Esto ha sido el resumen de su vida desde los 16 años, nunca maduró ese hombre y después decía que estaba lesionado y no podía jugar así de profesional y responsable es”, fue uno de los duros y críticos mensajes que se puede leer en la plataforma social.

En otro clip, se observa a Piqué bailando sin cesar en otro centro nocturno, lo que dejaba ver cómo eran sus veladas de total disfrute, sin la compañía de la madre de sus dos hijos.

Esos días de mucha fiesta y tragos, fue el escenario en el que Piqué conoció a su actual novia, quien según la prensa española era parte de los amigos del jugador que compartían sus noches de full diversión. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias