Ser padres de Milan y Sasha mantendrá a Shakira y a Piqué siempre unidos. Sin embargo, la escandalosa ruptura de los famosos y la infidelidad tan publicitada que protagoniza el jugador del Barcelona, creó una enemistad tan grande que mantiene a la expareja sin diálogo y en medio de una situación muy tensa.

Las reuniones en los diferentes despachos con sus abogados, fueron encuentros difíciles y en la última cita, el futbolista salió intempestivamente y furioso al no lograr un acuerdo que ponga fin a las discusiones por la custodia de sus dos herederos.

Solo los encuentros deportivos en los que Milan practica uno de sus deportivos favoritos, ha sido el escenario neutral que obliga a ambos a estar presentes, compartiendo un mismo espacio por el amor a su primogénito.

Publicidad

Estas fueron las palabras que compartieron Shakira y Pique por su hijo

La prensa española reseñó días atrás el partido de béisbol al que coincidieron Shakira y Piqué, sin importar las desavenencias de su relación. En este practica, la colombiana se lució al llevar un outfit con el que envió un mensaje lleno de ironía a su exmarido.

“Mantente atrás”, decía su original chaqueta que combinó con un jeans en la tarde deportiva en la que ahora se filtraron las últimas palabras que se dirigieron estando en el encuentro.

Tal como en la primera práctica, la pareja estuvo alejada, cada quien fue un observador de lo que Milan hacia en el terreno de juego, sin cruzar palabras. Ese día, el defensa del Barcelona, no estuvo solo y escogió la compañía de su madre, Montserrat Bernabeu como apoyo ante un momento que sería tirante por la presencia de la cantante.

Según la revista Caras de Argentina, después que se acabó el juego, finalmente se toparon y hubo unas cortas palabras entre los dos, relacionados con un evento al que asistirá su hijo menor.

Publicidad

“¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”, le consultó la madre de sus hijos antes de partir del lugar. Y sin dar muchas explicaciones, Piqué le respondió serio y cortante: “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”.

A decir del mencionado portal, no hubo miradas ni más comentarios que la breve respuesta, lo que selló que no hay comunicación entre los dos, en lo que se ha convertido la vida de quienes fueron la pareja más querida de la farándula española e internacional.

La infidelidad y la exhibición a la que se ha expuesto Piqué con su nueva novia, Clara Chía Marti, es para Shakira una traición imperdonable que hizo romper cualquier vestigio de amor de la cantante, y dejando la relación en los peores términos. (E)

Te recomendamos estas noticias