Las críticas que tanto recibe la hija de la reina Letizia por su forma de vestir, quedaron a un lado en su última aparición. La princesa Leonor dio giro radical en su estilismo, y deslumbró a todos con su belleza al elegir un espectacular diseño en azul cielo con el que simplemente se vio radiante.

La adolescente de 16 años, no defraudó en la expectativa que se creó a su alrededor al generar excelentes críticas sobre el diseño que escogió para la entrega de los premios Princesa de Girona, en la que no solo demostró que tiene carisma y encanto, sino una gran inteligencia y desenvoltura para su edad.

Los reyes Felipe VI y Letizia estuvieron acompañando a Leonor y la infanta Sofía, donde la princesa presidió la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona. EFE/ Toni Albir Foto: Toni Albir

Muy serena y llena de temple, subió al escenario y brindó un discurso que llenó de orgullo a sus padres y hermana, quienes la acompañaron para tan esperada cita anual.

Así lució Leonor con un vestido de toda una princesa

De vuelta a España, Leonor retomó una agenda en la que está siendo la protagonista de algunos eventos reales. Y como toda una royal apareció con un vestido que ha sido catalogado como uno de sus mejores looks, detalló Telva.

Publicidad

Este año seleccionó un diseño de la colección Miphai, cuyo costo es de 172 dólares, luciendo muy juvenil y fresca con un vestido en azul cielo, de hombros descubiertos y escote cruzado en cruz en el busto y una falda acampanada de vuelos estilo midi.

La heredera de la corona española combinó su traje con unos tacones en color nude del atelier de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, con los que ganó altura y sofisticación en la velada en la que brilló con mucho encanto.

Su estilismo fue el toque que le proporcionó el acento glamoroso, con un peinado estilo bailarina con un moño alto trenzado de absoluta tendencia, que recogió su abundante cabellera, dejando su rosto completamente a la vista.

De esa manera, dejó a la vista sus llamativos zarcillos de diamantes y aguamarinas con el que remató todo su outfit, además de un sutil maquillaje que llenó de gloss sus labios.

Publicidad

Su hermana, la infanta Sofía optó nuevamente por el blanco impecable, con un conjunto de pantalón sastre y blusa con un largo asimétrico de la firma Bruna, y calzado en color nude sin tacones.

Por su lado, la reina Letizia vistió un vestido en azul noche de mangas cortas, con el que mostró su hombro con un cordón en color plata que rodeó sus tonificados hombros.

Con este estilismo, Leonor apostó por el cambio y acertó grandemente al hacer una pausa en sus looks sobrios que le sumaban edad a su apariencia. La joven impresionó al público con su dominio de los idiomas, al brindar un discurso en español, catalán e inglés, en el que lamentó la situación por la que atraviesan los jóvenes de Ucrania y elogió el papel inspirador de las mujeres en el mundo. (E)

Te recomendamos estas noticias