La princesa Leonor, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia de España, ya no usa trenzas ni vestidos de niñas. La joven ahora es toda una adolescente de 16 años que recientemente se dejó ver luego de 2 años en pandemia con cubreboca y otros accesorios característicos a su edad.

Así se mostró la chica de la realeza en la escuela Julio Verne en Madrid, donde estuvo en una Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad.

La hija de la reina Letizia se muestra sin mascarilla y piercing

Según reseñó el portal Quien, la heredera al trono de Asturias asistió a su segundo evento en solitario, pero esta vez con la gran novedad que lo hizo sin usar mascarilla, dejando ver su rostro completo que no mostraba desde que comenzó la pandemia.

Fueron pocas las veces que se le vio sin usar este implemento de protección contra el covid-19, ya que los miembros de la Casa Real de España eran muy estrictos con los protocolos de seguridad.

Publicidad

España reconoce legalmente a las mascotas como miembros de la familia

Pero en esta ocasión, lo tomaron con más ligereza, tanto así, que fue posible ver de cerca el gran cambio físico que experimentó la princesa en los últimos meses.

Su apariencia ya no es la de una niña tímida y retraída, ahora se muestra sonriente y muy segura de sí misma, con facciones más pronunciadas y distintivas. Su aparición en la escuela de Madrid causó revuelo, y los jóvenes de su edad compartieron muy de cerca con la princesa, quien sonrió siempre y atendió a todos, compartiendo selfies con los chicos y chicas.

Desde su look con un peinado suelto y lacio, pero no a la perfección, hasta un maquillaje ligero, uñas largas con manicure francés y algunos accesorios nuevos: un ear cuff de oro en la oreja derecha, y un piercing en la izquierda.

En cuanto a su outfit, optó por una blusa bordada en relieve de la marca sueca “& Other Stories”, jeans rectos cropped en color rosa pastel y unas zapatillas blancas de la firma Hugo Boss.

Publicidad

Actualmente, la futura reina estudia en el “UWC Atlantic College” de Gales, donde ve clases con otra princesa: Alexia de Holanda.

La princesa Leonor estuvo de visita a España debido a las vacaciones de Semana Santa, pero ya regresó a sus actividades en el colegio internacional, y se perderá el cumpleaños número 15 de su querida hermana menor, Sofía. (E)

Así fue la transformación radical de Letizia: De periodista a reina de España