A sus 47 años, Daddy Yankee parece tener en sus manos el elixir de la eterna juventud. El cantante, compositor y empresario sigue luciendo una apariencia tan fresca como en sus inicios y todo indica que el secreto viene de familia, específicamente de su madre.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante de reguetón retirado, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que lo acompaña su madre Rosa Rodríguez.

‘Aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo’: Daddy Yankee se despide en Puerto Rico anunciando que se dedicará a evangelizar desde su país

Madre e hijo aparecen en la grabación que hicieron desde una embarcación marítima mientras interpretan el recién estrenado tema “Loveo” en el que mezcla el reguetón con el dancehall, pero cuya letra está relacionada con su fe y espiritualidad.

Publicidad

Aunque se trató de una publicación que hizo Daddy Yankee dedicada a su progenitora por el Día de las Madres, con ella demostró de quién heredó la apariencia juvenil que lo acompaña a lo largo de los años.

En el video de pocos segundos “Doña Rosa”, como le dice el intérprete, está detrás de él y se acerca para aparecer al lado del artista, mostrando una gran sonrisa mientras cubre sus ojos con unas gafas de sol.

Las imágenes dejan claro que Rosa Rodríguez también disfruta de su belleza y oculta muy bien el paso del tiempo por su rostro.

Publicidad

Seguidores del artista en Instagram no tardaron en reaccionar a la apariencia de la mamá de Daddy Yankee. Algunos aseguran que tiene más flow que el propio intérprete y otros opinan que parece su hermana.

“Ya sabemos de dónde vienen los genes”; “Ya sabemos por qué Daddy se ve tan joven”; “La mamá Yankee tiene más flow que él. Dios la bendiga”; “Ya sabemos que tu mamá parece tu hermana, ahí está el secreto los genes. Bendiciones Big Boss”. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias





Publicidad






Ya sabemos de dónde vienen los genes😍😍

Ya sabemos xq dsddy se ve tan joven

La mamá Yankee tiene más flow que Yankee 😍😍😍 Dios la bendiga 🙏🏾

Ya sabemos que tu mamá parece tu hermana ay está el secreto los genessss Bendiciones Big Boss 🙌