Publicidad
Cafés con ginseng y colágeno, matcha con adaptógenos, shakes proteicos, jugos detox y una línea de sánduches keto y desayunos.
El espectáculo del artista español empezó en el horario previsto en el estadio Modelo en el Puerto Principal.
La directora de la organización Miss Universo Ecuador asegura que las actividades se cumplieron según el cronograma aprobado por la entidad internacional.
La admiración por el artista español se transformó en una comunidad sólida que ha cruzado ciudades, generaciones y etapas de su vida.
La organización espera una asistencia de más de 20.000 personas y el evento ha generado cerca de 700 plazas de trabajo .
Arnold Schwarzenegger nació en Thal, Austria, el 30 de julio de 1947, y llegó a Estados Unidos en 1968
Degustaciones reales, ajustes en mesa y decisión directa de los socios marcaron la construcción del menú de este restaurante que ya tiene dos establecimientos.
El tema cobra hoy un significado aún más profundo tras la partida de Yeison el 10 de enero de 2026
Las cantautoras presentan una colaboración conjunta que apuesta por la emoción y la sensibilidad sonora.
La creadora de contenido compartió la noticia en redes sociales y generó una ola de reacciones entre sus seguidores.
Andrew Athias afirmó que fue una experiencia que "valió la pena" y que "lo habría hecho gratis"
El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny montó una fiesta latina en su muy esperada presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
El puertorriqueño lideró este domingo el espectáculo del descanso en un Super Bowl, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español.
Según fuentes oficiales, el enlace fue legal y se convirtió en un momento viral que mezcló música, espectáculo y vida real frente a millones de espectadores.
Minutos después de su histórico ‘show’ de medio tiempo, el cantante puertorriqueño eliminó sus publicaciones en la red y dejó su cuenta sin foto de perfil.
El gesto con el premio Grammy durante el medio tiempo desató una ola de teorías en redes, confusiones con nombres virales y una revelación oficial.
El elemento escénico central del medio tiempo en el Super Bowl también funcionó como espacio para los invitados.
El presidente estadounidense declinó ir a la popular final de la Liga de Fútbol Americano y mostró su descontento con la elección de Bad Bunny para el 'show'.
Con camisetas que evocan míticas frases y ataviados con la pava y la bandera boricua llegaron miles de aficionados al encuentro deportivo.
Cantantes, actores y figuras del entretenimiento han comenzado a publicar mensajes y guiños en redes sociales en respaldo al cantante puertorriqueño.