Un video del actor Chad Michael Murray, conocido por su papel en el reciente éxito de Netflix “La Madre de la Novia”, causó sensación entre sus seguidores.

La presunta acosadora de ‘Bebé Reno’ en la vida real se pronuncia sobre la serie de Netflix: ‘Soy la víctima. Han escrito un maldito programa sobre mí'

En este filme, Chad, a sus 42 años, interpreta a Lucas, un médico que capta la atención de Lana, en la piel de Brooke Shields, desde su primer encuentro en un hotel.

Conocido por personajes anteriores en “Un Viernes de Locos” y “La Nueva Cenicienta”, Chad sigue manteniendo su carisma a lo largo de los años, algo que su esposa la también actriz Sarah Roemer destacó al compartir un video en Instagram que rápidamente generó todo tipo de reacciones y reavivó la admiración de los fans por el actor.

Publicidad

‘Maxton Hall’, esta es la serie número uno en Prime Video a nivel mundial

Video de Chad Michael Murray que causa impacto

En el video, Chad Michael Murray se encuentra al inicio de una habitación, cerrando lentamente la puerta.

Antes de que la puerta se cierre por completo, Chad articula un “te amo”, acompañado de un beso, todo esto al ritmo de “Help” el tema de The Beatles que ameniza el reels.

Sin embargo, lo que realmente captura la atención de este sensual video es la aparición de Chad, quien únicamente luce un pantalón bajo en la cadera y su torso definido y musculoso.

Publicidad

El video, que de otra forma pasaría desapercibido, se convirtió en un punto de interés de los usuarios en Instagram, no solo por la presencia de Chad, sino por su atuendo casual que resalta su físico trabajado.

Romance, suspenso y venganza: estos son los 10 mejores dramas coreanos para ver en Netflix

A pesar de haber sido publicado el 1 de junio de 2023, sigue generando comentarios y reacciones entre sus nuevos seguidores, quienes no dudan en expresar su admiración con comentarios efusivos y emojis expresivos.

Publicidad

“Por qué el video dura una hora”, es uno de los sugerentes mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios, haciendo alusión a la cantidad de veces que la usuaria reprodujo el clip.

Otros fueron más allá incluso agradecieron a Sarah, quien fue la encargada de compartir el video con el público. (I)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad