Un nuevo estilo de vida saludable y 70 kilos de peso perdidos han sido el secreto para que la actriz Estefanía Villarreal, conocida por su papel de Celina Ferrer en Rebelde, luzca casi irreconocible en la actualidad con una figura y actitud despampanantes.

Y es que, en su cuenta de Instagram, la joven de 36 años publicó una reciente fotografía donde se ve su sorprendente cambio de imagen, demostrando que atrás quedaron esos días de su juventud en los que solo era recordada por ser la amiga de la famosa Mía Colucci y recibía cientos de burlas por su obesidad en la famosa producción mexicana lanzada hace más de 15 años.

Estos son los seis actores de la novela “Rebelde” que marcaron a toda una generación y dejaron un vacío con sus repentinas muertes

Nuevo look de actriz de Rebelde

Tal como publicó TV Notas, en la foto publicada por la actriz se la puede ver con un body negro ajustado al cuerpo junto a unos blue jeans a la cadera que acentúan la cintura que ahora luce con orgullo y seguridad.

Publicidad

Ya desde el año pasado se habían visto los grandes avances que había tenido Estefanía Villarreal en su trayecto a tener un peso saludable, cuando retomó su papel de Celina en la más reciente producción de Rebelde, una en la que su personaje se convierte en la directora del Elite Way School.

Muere Alfonso Iturralde, actor mexicano de telenovelas como ‘Marimar’ y ‘Rebelde’

Inspiración y ejemplo a seguir

“Deja que tus sueños sean tus alas”, fue el mensaje que dejó de descripción en la foto que contabiliza más de 140 mil “Me gusta” y sorprendió gratamente a sus 995 mil seguidores, quienes son testigos del largo proceso para rebajar que inició en el año 2021 por amor propio y no para encajar en los estereotipos de belleza, según lo informado por El Comercio.

En definitiva, la estrella de Rebelde se ha posicionado como un ejemplo a seguir para varios de sus fanáticos, quienes se identifican con los problemas que vivió Estefanía Villarreal por su sobrepeso.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias