La vida de Camilín, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ya no será la misma. De acuerdo a revistas españolas, aunque aún no se ha leído el testamento, su único hijo es el heredero universal de sus casas, bienes y derechos de las canciones de su padre.

El testamento de Camilo Blanes, conocido musicalmente como Camilo Sesto, deberá abrirse el próximo lunes 30 de septiembre, pero las revistas españolas Lecturas y Semana aseguran haber conocido el testamento en que Camilín es el heredero universal.

El documento con la decisión de Camilo, fallecido el pasado 8 de septiembre, está en manos de Cristóbal Huete, administrador de todos sus bienes.

Publicidad

Qué recibe Camilín

De acuerdo a los medios españoles, Camilo Blanes Ornelas recibirá unos ocho millones de euros, además tres casas (dos en Madrid y un departamento en Marbella). También una empresa de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800.000 euros.

Y, los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que le rinden unos 200.000 euros anualmente.

Publicidad

Una vez abierto el testamento, Camilo Blanes deberá decidir si sigue viviendo en su natal México o si se muda a alguna de sus propiedades en la capital española para seguir administrando la fortuna que le dejó su famoso padre, o seguir con su sueño de cantar, carrera que no ha despegado y que se podría volver más complicada por sus 36 años de edad. (I)