El ejemplar Toro Rosso se impuso la tarde del pasado domingo, en el clásico República de Chile, cumplido en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo, en el tiempo de 1 minuto, 20 segundos y 72 centésimas sobre los 1.300 metros.

Toro Rosso, con monta del jinete Sebastián Castellanos, corrió siempre a la expectativa de los punteros, y en medio de muchos participantes, entró con fuerza en el derecho final para dar la victoria al stud La Gallada.

En los inicios fueron Ave César y Singit First los que buscaban la hegemonía, yendo de tercero Toro Rosso, y con un gran tino pudo entrar en la curva para pasar a los primeros.

Publicidad

Se quedó con la victoria, soportando la atropellada de Chamorro, que fue segundo a un cuerpo; y el tercer puesto fue para Mohamed.

En el hipódromo samborondeño se realizó un gran homenaje a la hermana República de Chile, cuyo representante premió a la cuadra ganadora con un trofeo.

Grand Marité en especial

Augurando un buen futuro, la potra nacional Grand Marité del stud Refs, se impuso con holgura en los 1100 metros de la especial hípica con la efectiva conducción del jinete ecuatoriano José Jurado.

Publicidad

Grand Marité tomó la delantera y no la soltó nunca, hasta imponer unos 5 cuerpos a sus rivales marcando 1m 10s 60 centésimas, la recibió su propietario del stud Refs, doctor Luis Falquez. (D)

Más ganadores

Grandinho en la primera.

Publicidad

Mia Bella en la segunda.

Sia en la séptima.

Courtly en la final, estas pruebas en 1000 metros.

Hanna Montana en los 1100 metros de la cuarta.

Publicidad

Oro Rojo en los 1300 metros de la Sexta.