Este domingo 10 de marzo se corre en el hipódromo Miguel Salem Dibo un clásico con distancia de 1.300 metros, en homenaje al preparador colombiano Armando Roncancio, quien tiene una amplia trayectoria como adiestrador en la hípica local.

Roncancio es preparador de los stud Tres Patines, Chipipe, entre otros. En el clásico corren Máximo, Penny Lane, Johnny Black y Mamarracho.

Penny Lane con la conducción de Luis Hurtado luce a la perfección para lograr el primer sitial en la distancia. El adversario de mayor peligro es Mamarracho que va con José Monteza en la silla, y por la sorpresa Johnny Black.

Publicidad

La especial de la jornada se realizará en honor a Xavier Rosales Aspiazu. Esta vez corren en 1.400 metros: Tatu Don, Dream Theater, Adesanya, Che Corredor, Panucho y Kantor.

El caballo Panucho por retrospecto luce perfecto para llevarse el premio.

En el cierre de la programación en la distancia de los 1.100 metros Courtly buscará la victoria para su stud Marissa, pero le surgirán varios rivales, como La Fragola y Miss Manhattan que le harán oposición desde la partida de la prueba.

Publicidad

Otros favoritos: Beso Forever, Balalaika y Laura en la primera. Chubaca, Maravilla y Café Tacuba en la segunda. Taquito Boom, Toro Rosso y Nightwish en la tercera. Rastrilla, Kadir y Picante en la cuarta, estas pruebas en 1.100 metros. Singit First, Monterosso y Angel Eyes en los 1.600 metros de la quinta carrera de la programación. (D)