La potra nacional Nohaynihabrá fue triunfadora en los 1.400 metros del clásico por el programa ABC Deportes, prueba central de la programación hípica del pasado domingo en la pista Miguel Salem Dibo.

Nohaynihabrá llevada por Jandry Ibarra pasó de largo en la recta final y superó a sus rivales, marcando el tiempo de 1 min 28 s 26 centésimas.

En los inicios fue Kenny Bell el que asumió el mando con gran velocidad, seguido de Nohaynihabrá, Tiroteo, Mamba Forever y el resto de la potrillada.

Publicidad

Kenny Bell quiso dar la sorpresa y se aferró al cetro, solo hasta la curva final, donde Nohaynihabrá captó la atención con su atropellada para adjudicarse la victoria con varios claros sobre Rockola y tercero Gilipollas.

En el hipódromo se realizó el homenaje por aniversario del programa ABC Deportes, que se transmite por Radio Cristal. El periodista Francisco Casquete entregó el trofeo a la cuadra del Chipipe por el triunfo de la potra Nohaynihabrá en el clásico de su programa radial.

En el cierre de la jornada se impuso el importado Sale Violento con el jinete José Monteza, que le arrebató la victoria a Taquito Boom, que venía comandado en esos 1.200 metros de la octava competencia.

Publicidad

Mientras en la séptima de la tarde la ganadora fue la yegua María Nomás, que pasó a todos al final y se adjudicó la carrera de 1.200 metros.

Más ganadores fueron Bussinguer en la primera. Mía Bella en la segunda. Pastaza en la tercera. Tiger Lily en la cuarta. El Árabe en la sexta, pruebas sobre 1.000 m. (D)

Publicidad