El foráneo Soda Stereo con conducción de José Jurado demostró seguir siendo un campeón, al ganar sin problemas la milla del clásico en homenaje a Marcial Romero Palomo, efectuado el domingo pasado en el hipódromo Miguel Salem Dibo.

Soda Stereo apareció en el derecho y doblegó a sus rivales, logrando su hazaña número 17 en la pista samborondeña, y en tiempo de 1m 40s 43 centésimas para los 1.600 metros.

Fue El Gollo Pérez el que salió a mandar buena parte del recorrido, sacando ventaja a Panucho y Kantor, dejando de cuarto siempre a Soda Stereo y al cierre Shabdiz.

Publicidad

Por medio trayecto Panucho cazó al puntero, mientras Soda Stereo era un bólido por los 500 finalistas, lo demás fue la avasallante atropellada de este campeón que tranquilamente se colocó en la punta para derrotar por varios cuerpos a Panucho que entró segundo.

Mientras en la segunda prueba se impuso la yegua La Fragola en los 1.000 metros con monta de Henry Morán, en esta accidentada competencia rodó la yegua Pretty Reckess. La última y octava carreras fueron anuladas por mala partida.

Otros ganadores del día fueron Princess Elsa en la primera; Rahys Song en la tercera; Kadir en la quinta, estas pruebas en 1.000 metros. Sia en los 1.300 metros de la cuarta. Pies Ligeros en los 1.200 metros de la séptima. (D)