Publicidad
Un ciclista encontró el cuerpo cerca de una alcantarilla.
El procesado habría tenido conocimiento de las malas condiciones mecánicas del camión, por lo que pena aumentaría de tres a cinco años de cárcel.
Desde las 12:00 la Policía Nacional intervendrá en las primeras pericias del accidente de tránsito.
Según las versiones preliminares, al tráiler le habrían fallado los frenos y provocó que otros carros colisionaran.
Según el Ministerio de Salud Pública, hubo 17 personas heridas, 13 de las cuales dejaron los hospitales, y 3 fallecidos.
Organismos de socorro recomendaron a los conductores manejar con precaución.
En la zona se habría estado ejecutando una diligencia judicial de reconocimiento del lugar de los hechos relacionado con un accidente previo.
Según la Policía Nacional, habrá un cierre vial por alrededor de dos horas.
Pesa 44 gramos y está en cuidados intensivos.
Un tapir hembra llegó desde la provincia del Napo al zoológico de Quito.
La segunda raza de cocodrilo más grande del Ecuador reposa en el zoológico de Guayllabamba.
Varias personas habrían caído. El cuerpo inerte de un joven tuvo que ser rescatado por los bomberos.
La vía E28 en el sector de la Y de Cusubamba está cerrada.
Guayllabamba, una parroquia rural ubicada a 30 minutos de Quito apuesta a la gastronomía para reactivarse económicamente.
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento realizará trabajos desde la planta de tratamiento para estas parroquias
Los accidentes se registaron entre la tarde y noche de ayer domingo 24 de febrero.
Un bus que cayó a un abismo en el sector Villacís, en Guayllabamba (Pichincha), deja al menos unas 10 personas fallecidas y 20 heridos atrapados bajo el vehículo que quedó con las llantas hacia arriba. La vía Panamericana Norte ha sido cerrada momentáneamente.
Al parecer un protocolo de seguridad falló y el animal, nacido en cautiverio, salió a 'juguetear' con uno de su cuidadores, dijo el director del zoológico de Quito.
La unidad de la Cooperativa de Transporte Malchinguí que tenía como destino Puéllaro se volcó en el desvío de la Panamericana norte en Guayllabamba. Otro en la vía Calacalí fue entre una volqueta y un camión cargado de gas.
“Se alegró el pueblo y el corazón salió de la melancolía”, repetía ayer Rosario Nicolalde a cada cliente que se acercaba a su puesto de venta de frutas en la calle principal de Guayllabamba, población ubicada al norte del Quito.