NOTICIAS

Publicidad

Seis personas detenidas tras operativo policial en diversos sectores de Portoviejo

A los detenidos se los relaciona con una organización delictiva dedicada al robo a personas.

Entre las evidencias hay armas de fuego y teléfonos celulares. Foto: Cortesía de la Policía Nacional.

Publicidad

PORTOVIEJO

Seis personas fueron detenidas la madrugada de este martes en Portoviejo, durante el operativo policial denominado Impacto 456.

A los detenidos se los relaciona con una organización delictiva dedicada al robo a personas, según información policial. En varios sectores de la capital manabita se desarrollaron doce allanamientos, luego de algunos meses de investigaciones.

Publicidad

El proceso de investigación también se aceleró luego de que la tarde de este lunes 7 de junio, una persona denunció el robo de 3.000 dólares en la parroquia Riochico, en Portoviejo.

En los allanamientos se logró la detención de Johnny Alexander P. A., de 28 años; Jostin Joel P. M., de 19 años; Carlos Junior L. L., de 25 años; José Patricio R. G., de 19 años; Jhon Carlos A. V., de 20 años, y Brian Aron G. V., de 21 años, todos ecuatorianos y sin ningún antecedente judicial.

En el operativo también se decomisaron dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, dos motocicletas, 1.240 dólares, seis teléfonos móviles, tres municiones calibre 38, al igual que prendas de vestir y cascos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad