Publicidad
Desde el domingo 6 de julio, allegados perdieron el rastro de los chicos que habían salido de paseo de Manta a Puerto López.
Un comerciante adquirió todo el picudo. El padre de David se encargó de negociar el precio del enorme pescado.
Manabí es la principal provincia productora de plátano en el país y también la más afectadas por el moko y otras plagas.
En el caso Reconstrucción de Manabí ya fueron sentenciados a trece años de cárcel, como coautores del delito de peculado, Jorge Glas y Carlos Bernal.
El juego de los corruptos que hoy pagan sus consecuencias porque el poder no es eterno...
Además de la pena de trece años de cárcel y la indemnización de $ 250 millones, Jorge Glas y Carlos Bernal pierden sus derechos de participación por 25 años.
En mayo pasado, el conjuez Marco Aguirre solo llamó a juicio por el delito de peculado a Jorge Glas y Carlos Bernal y sobreseyó a otros siete procesados.
Al ser condenados por el delito de peculado, Jorge Glas y Carlos Bernal deben pagar de manera conjunta una indemnización al Estado de $ 250 millones.
La dirigente correísta comentó que no hay pruebas de que el exvicepresidente se haya llevado “ni un centavo”.
El exvicepresidente Jorge Glas fue sentenciado a 13 años de cárcel, al pago de una indemnización de $ 125 millones y a la pérdida de derechos por 25 años.
La abogada de Jorge Glas, y Carlos Bernal se pronunció tras la sentencia de trece años en contra de sus defendidos y la calificó como un “escándalo".
Con 120 emprendedores de distintos cantones, el festival destacó la riqueza culinaria manabita.
El Tribunal de la Corte Nacional definió que Jorge Glas y Carlos Bernal intervinieron en el caso Reconstrucción de Manabí como coautores del delito de peculado.
Científicos de la provincia están buscando a la ballena para realizar estudios.
Jorge Glas y Carlos Bernal fueron inhabilitados de por vida para el desempeño de un cargo público y perderán sus derechos de participación por 25 años.
El certamen se desarrollará entre el 27 de junio y el 18 de julio, principalmente en Manabí, con algunas competencias en Quito y Guayaquil.
La jueza ponente Mercedes Caicedo declaró culpables de peculado a Jorge Glas y Carlos Bernal.
En esta causa se analizó el delito de peculado y el Tribunal dispuso que Jorge Glas y Carlos Bernal paguen en conjunto una indemnización de $ 250 millones.
Los atacantes dispararon a quemarropa contra las víctimas y huyeron.
‘Fito’, según Reimberg, mostró preocupación por la visita de las autoridades ecuatorianas a El Salvador.