Una balacera alarmó a los moradores de la cooperativa 25 de Enero del Guasmo norte, en Guayaquil.

Según información preliminar, hombres armados ingresaron en una calle con cerramiento y dispararon en reiteradas ocasiones. Los proyectiles impactaron en una vivienda y en dos vehículos parqueados.

‘A mi esposo lo asesinaron y lo dejaron botado en Daule’: Esta es una de las historias detrás del mural contra la violencia en Monte Sinaí

Luego del hecho, personal policial y militar acudió al sitio para realizar las indagaciones respectivas, informó Ecuavisa.

Publicidad

Además, una persecución a bala terminó en una calle del parque lineal de la cooperativa Andrés Quiñónez 1, en la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

La víctima fue una persona de 22 años, quien quedó tendida en el piso después de correr varios metros para intentar evadir los proyectiles.

Balean a mujer embarazada en Machala: médicos lograron salvar a bebé, pero la madre murió por las graves heridas

En la cooperativa El Fortín, en el noroeste del Puerto Principal, hubo otro ataque en el que un hombre de 44 años fue baleado y trasladado al Hospital Monte Sinaí, donde se confirmó su fallecimiento.

Publicidad

En la cooperativa Balerio Estacio, también en el noroeste, un joven murió luego de recibir varios disparos a pocos metros de una unidad educativa.

En el bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo, se produjo un doble crimen y, además, dos personas resultaron heridas. (I)