NOTICIAS

Publicidad

Resultados en vivo de las elecciones presidenciales en Ecuador

El CNE informó que proclamará resultados oficiales de las Elecciones en Ecuador, sin dar paso al conteo rápido como sí pasó en la primera vuelta.

Miembros de Juntas Receptoras del Voto realizan el conteo de votos tras el cierre del proceso electoral en Ecuador para designar al sucesor del actual mandatario Lenín Moreno. Foto: -- CAMILA BUENDIA

Publicidad

Más de 13 millones de ecuatorianos acudieron este domingo a las urnas para elegir al presidente de la República en el balotaje entre los candidatos Andrés Arauz, de la alianza UNES, y Guillermo Lasso, de la alianza CREO-PSC.

El Consejo Nacional Electoral anunció que a disposición de los ecuatorianos hay cuatro formas para conocer quién será el próximo presidente del país. Los resultados comenzaron a emitirse desde las 18:00.

Una opción es revisar los resultados desde el sitio web del CNE.

Publicidad

Otra opción para ver cómo avanza el escrutinio en tiempo real es la aplicación móvil que el CNE ya estrenó en la primera vuelta y que está disponible para su descarga gratuita en los sistemas operativos Android e iOS.

Otras opciones para conocer los resultados son las transmisiones en vivo que el propio CNE hace a través sus cuentas en Facebook y YouTube.

Mira aquí el detalle de los resultados de las elecciones para presidente en Ecuador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad