En sus redes sociales la ecuatoriana Meliza Yumisaca luce con elegancia y orgullo anaco y blusas bordadas de su natal Colta, Chimborazo. La reconocida influencer posteó el 18 de junio de 2022 la realidad que enfrenta junto con su novio: ella comulga con las exigencias del movimiento indígena al gobierno de Guillermo Lasso y como tal con el paro nacional, en tanto que el hombre que ama es parte de la Policía Nacional y debe cumplir con su rol de controlar las manifestaciones.

Paro nacional: Fausto Miño se convierte en tendencia después de haber sido detenido por manifestación indígena

“Amándonos pero respetando nuestra manera de pensar. Mi novio (emoticón de policía) se va a cumplir su trabajo en la protesta y yo voy a protestar. Los dos tenemos familias, los dos Somos del pueblo, los dos somos ecuatorianos gobernados por un presidente MENTIROSO, que Manda a pelear pueblo contra pueblo y él presiente sentado viendo la guerra. 🇪🇨 QUE DIOS CUIDE A TODOS LOS QUE SALEN AL PARO”(sic), escribió en la red social Instagram. El mensaje lo acompañó de una fotografía en la que se ve a ambos cariñosos.

El mismo mensaje fue reproducido en la cuenta de Twitter de la joven que además es comunicadora, modelo y actriz. En esta red social Yumisaca tiene 1.443 seguidores.

Publicidad

Estas son las 10 demandas que la Conaie le hace al gobierno de Guillermo Lasso

En YouTube la cuenta de Meliza Yumizaca cuenta con 74.900 suscriptores y en Instagram tiene 246.000 seguidores. También es activa en TikTok y Facebook.