La tormenta eléctrica generó suspensión del servicio de energía en los cantones de Guayaquil, Samborondón, Durán y Daule, en Guayas, al igual que en Manta, Sucre y Portoviejo, en la provincia de Manabí.

En algunos de los barrios se mantiene la interrupción de la luz eléctrica, por lo que la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) informa que realiza trabajos para resolver esta problemática.

Lluvia con tormenta deja sin energía eléctrica a varios sectores de Guayaquil, Daule y la provincia de Los Ríos

Publicidad

La entidad informó, en un comunicado, que los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en los sitios afectados por la fuerte lluvia caída la madrugada de este jueves 23 de marzo de 2023 en Guayaquil presentan un avance de 72 %.

“El personal operativo trabaja a doble jornada para dar solución a las desconexiones presentadas principalmente en Daule, Durán, Samborondón, vía a Salitre, Alborada, Guayacanes, Cerro Azul, ciudadelas ubicadas en la vía Narcisa de Jesús, Marta de Roldós, la Bahía, Flor de Bastión, Sauces 4, 5 y 6, Mucho Lote, entre otros”, informó la entidad.

La fuerte tempestad provocó inundaciones, caída de árboles, vientos de alta velocidad y demás factores que dificultan las labores de las brigadas técnicas, agrega el organismo en un boletín.

Publicidad

La ciudadanía puede reportar las novedades al teléfono 1800-263537. O notificar a través de las cuentas de twitter: @servicioscnelep y @CNEL_EP.

Ante los reclamos en la red Twitter la entidad solicita al usuario del perfil que envíe por mensaje directo el número de cuenta del contrato o código único eléctrico y un número telefónico de contacto. (I)