Tres detenidos y 1,5 toneladas de droga incautadas en El Triunfo

Tres detenidos y 1,5 toneladas de droga incautadas en El Triunfo
Tres detenidos y 1,5 toneladas de droga incautadas en El Triunfo
En el doble fondo de un tanquero que transportaba leche, la Policía halló el miércoles 403 paquetes tipo ladrillos que contenían droga. Cortesía.
7 de Diciembre, 2018
7 Dic 2018

En el doble fondo de un tanquero que transportaba leche, la Policía halló el miércoles 403 paquetes tipo ladrillos que contenían droga, y asimismo, en un camión cargado de arroz detectó otros 906 paquetes de alcaloide. El decomiso de aproximadamente una tonelada y media de sustancia sujeta a fiscalización se efectuó en una hacienda de la vía Bucay-El Triunfo. Hubo tres detenidos.

Ramiro Ortega, comandante de Policía de la Zona 5, explicó que ya se tenía la pista de esta agrupación dedicada al narcotráfico. Agregó que se observó cómo el tanquero de leche ingresó a la hacienda, y procedieron a realizar el operativo.

“Inspeccionamos y en el tanquero, en la parte posterior tenía doble fondo, incluso había un poco de leche”, precisó el uniformado.

Ortega añadió que la droga, valorada en $ 62 millones en el mercado internacional, llegó presuntamente desde Colombia, pasó por la Sierra, llegó a Bucay y de allí a una hacienda ubicada a 10 minutos del cantón El Triunfo.

El miércoles, además, se logró detener a diez personas de una presunta organización delictiva relacionada con el atentado a una UPC en El Triunfo, en septiembre pasado. Así como el atentado en una presentación de obras en la que estaba el alcalde de esa localidad, Andrés Macías, en noviembre pasado. Esta agrupación estaría liderada por el PPL alias Junior, según la Policía. (I)

Tres detenidos y 1,5 toneladas de droga incautadas en El Triunfo
Seguridad
2018-12-07T00:01:07-05:00
Ramiro Ortega, comandante de Policía de la Zona 5, explicó que ya se tenía la pista de esta agrupación dedicada al narcotráfico.
El Universo