Se encuentra abierta la postulación para participar de la VII edición de la Bienal Intercontinental de Arte Indígena Inti Ñan, el camino del sol, la cual se llevará a cabo en las ciudades peruanas de Lima e Ica, del 12 al 24 de octubre de 2018.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 1 de junio y está dirigida a los artistas que deseen participar en los géneros de artes plásticas (pintura, escultura, grabado, dibujo, etc.); artes escénicas (teatralidad, danza, etc.); música (en partitura o grabada, inédita o publicada); artes populares y artes manuales (todas las expresiones); gastronomía; cine, video y fotografía; literatura oral y escrita; ciencia, tecnología e investigación social y científica.

Las bases están en la página web www.biai.art, señaló el portal del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Publicidad

La Bienal Intercontinental de Arte Indígena es una iniciativa ecuatoriana surgida desde la Fundación y Comunidad de Aprendizaje Escuela Indígena de las Artes, siendo el resultado pragmático de un proceso vivenciado por un colectivo de artistas, grupos culturales y organizaciones de 14 países, durante 25 años. (I)