Publicidad
Me alejo. Vuelvo a mi tema. O mejor dicho: a mi ausencia de tema por el exceso del mundo. Siempre es un aliciente tratar sobre películas o libros.
José Hidalgo Pallares desbloquea para sus lectores un chat de amigos en el que una fiesta se convierte en punto de encuentro y discordia.
El libro es una colección de poemas de 25 autores locales.
La esmeraldeña fue reconocida por su novela 'Fiebre de carnaval'. En las otras categorías fueron premiados Rommel Manosalvas, María Auxiliadora Balladares.
Música, literatura y más. Estas son las opciones para el fin de semana.
‘Escribir sobre la luna’ está a la venta en la librería La Casa Morada.
En su primera edición eligió como ganadora a la obra titulada 'Las palabras del aire vacío, la novela de Kafka', del manabita Jehovanny Benavides.
Cada prenda es, debería ser, una historia por descubrir, una historia a punto de escribirse.
El libro fue la base de la película de 1996, el debut cinematográfico de Ewan McGregor.
Díaz opta por contar una historia por medio de cuatro versiones: una novela, una autobiografía, unas memorias y fragmentos de un diario.
Hay otra historia que quiero contar, creo que Vargas Llosa nos debe una novela.
Una fascinante jornada en homenaje a las letras es lo que se vivirá en la Casa Grande con la segunda edición del Encuentro de Literatura Independiente.
Vinculado al ejercicio del periodismo y la difusión cultural, Cárdenas ha escrito cuentos, novelas, obras de teatro y crónicas periodísticas.
El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en Quito.
Cada frase es un truco de magia y cada párrafo, un acto de escapismo.
Los objetos del cuadro no se han movido. Somos nosotros los que hemos entrado en movimiento.
El autor mexicano está invitado a la Feria del Libro Internacional Guayaquil, que se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en la Casa de la Cultura (Guayas).
Además del mexicano, los asistentes podrán aproximarse a otros títulos de autores nacionales. El evento se extenderá hasta el 11 de noviembre.
Me quedo corta frente a estos tres libros ecuatorianos que están allí, al alcance de la mano y de los ojos. Bienvenidos sean.
En Ecuador es difícil identificar al terror como un género fuerte. Sin embargo, las historias que tejen los autores locales sí navegan por el miedo y el horror.