Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Con frecuencia se siente frustrado debido a que tiene problemas para expresarse con claridad. Sabe lo que quiere decir, pero al ponerlo en palabras algo de su contenido se pierde. También tiene la desafortunada tendencia a no escuchar a los demás y a concentrarse sólo en lo que usted está diciendo. Esto es debido a cierta inseguridad que tiene respecto a su capacidad mental. Una vez que se sienta seguro de sí mismo podrá dar a conocer sus ideas con más efectividad. Se siente atraído por el trabajo manual.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Su forma de encarar una tarea en el trabajo será equivocada. No resultará tan fácil como hubiera pensado, no lo subestime. Noche de carácter cultural.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Concrete entrevistas importantes. Por ahora mantenga en secreto todas sus transacciones financieras. El ser amado estará melancólico esta noche.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

El dinero podrá ser causa de discusión con un familiar. No se sienta obligado a hacer ningún favor en el plano financiero, aunque se lo exigieran.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

No deberá sorprenderse si tuviera que solucionar problemas domésticos. Su paciencia y amabilidad restaurarán la armonía. Buen criterio en finanzas.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Posibilidad de hacer más cosas en su trabajo de lo que habría pensado, pero que no será advertido por sus superiores. Noche especial para recreaciones.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Excelente para viajes, tanto personales como profesionales. Manténgase alerta y evite descuidos durante la mañana. Pregunta interesante de un niño.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

El intercambio de ideas con sus compañeros le estimulará en lo laboral. Verá que puede concretar fácilmente nuevas ambiciones. Contactos muy útiles.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Estará a punto de firmar un contrato, pero un competidor le subestimará. Felizmente está en posición de sobreponerse a esto. Tenga tacto esta noche.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

No se tiente con gastar ese dinero que pareciera que le sobra. Será mejor ahorrar, ya que podrá necesitarlo pronto. Gran productividad en el trabajo.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Será prudente mostrarse diplomático y con deseos de cooperar. Algunas cosas le aburrirán, pero lo superará. Esta noche, el ser amado necesitará consejo.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Es importante que se mantenga en comunicación con los demás, ya que podrá parecer distante. Posibles desacuerdos con el ser amado al ir de compras.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Su capacidad para comunicarse con los demás será muy grande. Logrará acuerdos importantes. Aproveche las invitaciones sociales que reciba. (E)