El proyecto inmobiliario A92, de Minutocorp, combina ubicación estratégica, amenidades de alta gama como piscina, casa club, rooftop común, y un entorno residencial tranquilo.
La arquitectura y el diseño interior se encuentran para generar un espacio de vida excepcional, visualizado por Carlos Andrés Concha Neme, arquitecto y gerente de Planificación y Desarrollo de Minutocorp, y por la diseñadora de interiores Denisse Ortega.
Ubicado en el km 8,5 de la vía Samborondón, A92 se configura como un hogar de alta gama que satisface exigencias estéticas, funcionales y emocionales, haciendo que sea más que un departamento y un hogar: es un proyecto de vida.
En esta ocasión te presentamos esta vivienda que se caracteriza por lograr un ambiente equilibrado, acogedor y con personalidad propia.
En el bar y la sala familiar, el diseño del mueble principal combina mármol con mallas perforadas doradas, columnas curvas y madera tono nogal con iluminación integrada, para una atmósfera cálida y sofisticada.
El conjunto se complementa con una barra de madera natural y detalles metálicos vistos, que aportan carácter y contraste, explica Dennis Ortega.
Las sillas tapizadas completan el espacio, sumando confort y elegancia al ambiente.
El sofá, pieza central de la sala, se eligió por su comodidad y proporción, convirtiéndose en el eje visual del espacio.
Lo acompaña un juego de mesas en mármol natural verde, que aporta textura y sofisticación. Al fondo, un panelado en madera con repiseros metálicos, que realza la pared y añade profundidad y carácter, integrando funcionalidad y diseño.
“Quise crear profundidad y carácter con un juego de espejos enmarcados en dorado envejecido. La mesa, una verdadera pieza de diseño, combina una cubierta de granito con una base de discos cónicos que aportan movimiento y presencia. Las sillas tapizadas, con sutiles toques de madera, equilibran la calidez del conjunto. Y la lámpara completa el espacio con un toque final de elegancia y luz envolvente”, dice Denisse Ortega, decoradora.
Transmitir paz y serenidad fue el objetivo con este dormitorio.
“La paleta neutra de colores aporta equilibrio y calidez. Se jugó con materiales y texturas como veladores enchapados con formas orgánicas, una cama tapizada y un bench de estructura metálica con tapizado suave", agrega Denisse.
Una iluminación estratégica, así como la tecnología integrada son parte de esta cocina funcional y acogedora.
Una litera funcional, con espacios laterales de almacenaje, es la mejor solución para un cuarto de niños con dos camas. La paleta de colores combina madera tono nogal, textiles en verdes suaves y paredes en verde grisáceo, para un ambiente acogedor y equilibrado.
Limewash en las paredes hasta media altura, para el baño de visitas, combinado con subway tiles para aportar textura y contraste. Y la paleta monocromática rompe intencionalmente con el mesón, aportando un toque vibrante y original. (I)




































