La fruta es una fuente natural de energía. Los expertos recomiendan comerla entera, para aprovechar sus propiedades saciantes, pero cuando se trata de combinar liquido con polvos revitalizantes naturales, nada mejor que un jugo.

Al añadirles a los jugos de fruta revitalizantes naturales se convierten en una inyección de energía. También pueden incorporarse a purés y compotas de vegetales o a los yogures, según Saber Vivir TV.

Los diminutos granos el polen deshidratado contienen valiosas enzimas, vitaminas A, E, K y B, y una larga lista de minerales y muchas proteínas. Foto: istock.

Estos son los mitos más comunes sobre el consumo de huevo que deberías dejar de creer

Jugos multivitamínicos para obtener energía

1. Mango y naranja con polen de abeja

Los diminutos granos el polen deshidratado contienen valiosas enzimas, vitaminas A, E, K y B, y una larga lista de minerales y muchas proteínas. Puedes prepararlo con jugo de naranja, medio mango, miel y plátano si lo deseas. Una cucharada de polen y canela espolvoreada.

2. Fresa y zanahoria con levadura de cerveza

Es reconstituyente y tonificante, además de que 30 gramos de levadura de cerveza proporcionan el 24 por ciento de la fibra diaria recomendada, por lo que ayuda a combatir el estreñimiento. Puedes añadirla a un jugo de fresa, zanahoria y naranja, aderezado con un poco de jengibre si te gusta su peculiar sabor.

Publicidad

Especialmente bueno para cuando sospechas que tu cansancio es más mental que físico, porque es reequilibrante del sistema nervioso. Foto: andresr

Estos son los 10 alimentos que Harvard recomienda para reducir el colesterol y cuidar tu corazón

3. Piña y plátano con jalea real

Especialmente bueno para cuando sospechas que tu cansancio es más mental que físico, porque es reequilibrante del sistema nervioso. Lo encontrarás en ampollas bebibles que puedes añadir a tu jugo de naranja matinal o a uno que contenga piña, plátano y un poco de agua.

4. Melocotón y yogur con germen de trigo

El germen de trigo es la parte más nutritiva del grano de ese cereal. Es riquísimo en vitamina E y del grupo B, además contiene proteínas, aminoácidos y ácidos grasos poliinsaturados. Añade una cucharada un batido de melocotón y yogur natural y recuerda que debe estar en la nevera.

El germen de trigo es la parte más nutritiva del grano de ese cereal. Es riquísimo en vitamina E y del grupo B. Foto: rrvachov

(I)

Te recomendamos estas noticias