Para todo amante de los hierros, cuando va al gimnasio y levanta una mancuerna, su mayor objetivo es que, su par de bíceps se salgan de su camiseta y se vean como balas de cañón.

A la larga, los aprendices comprenden que hacer crecer un formidable conjunto de bíceps y tríceps, es más un viaje constante y no un viaje rápido. Y llegarán a su objetivo final si marcan la técnica adecuada cuando toman curl de bíceps con mancuernas, por ejemplo.

Y la realidad, es que, para los novatos, la primera incursión en el curl de bíceps está llena de una serie de pequeños errores, porque realizan el ejercicio con mala técnica, saboteando así, las ganancias tempranas y mantenerlos alejados del tamaño de brazo que persiguen, tal cpomo publica Men’s Health.

Afortunadamente, estos problemas son fáciles de abordar. Arreglemos algunos de los errores más comunes que pueden estar descarrilando tu rutina de bíceps.

Publicidad

¿Entrenar con pesas “pesadas” aumenta la testosterona? Conoce la conexión de los músculos y el cerebro

Una técnica correcta y una correcta nutrición. los resultados no se harán esperar. Solo hay que estar enfocado y ser constante. Foto: Constantinis

Errores de principiante que cometes al ejercitar tus bíceps

Demasiada participación del hombro

La tentación de mover los hombros para ayudar a impulsar el movimiento aumenta con cada repetición durante una serie de flexiones de bíceps, especialmente cuando aumenta la carga o comienza a fatigarse. El resultado: se pone menos énfasis en los bíceps.

La solución:

Concentrarse en sujetar los codos a los costados y solo moverse en la articulación del codo. Esta regla se aplica a cualquier tipo de curl, entiéndase barras, mancuernas, cables, lo que sea. Ya que el objetivo del movimiento es aislar el músculo bíceps.

Es posible que no elimine la intervención del hombro con cada repetición porque eventualmente caerá en la fatiga, pero mantener los codos apretados permitirá que sus bíceps hagan el trabajo en la gran mayoría de las repeticiones.

Publicidad

Demasiada flexión de muñeca

Para crear el mayor desafío para nuestros bíceps, querrá mantener sus muñecas en una posición agradable y neutral cada vez que hacemos curl.

Nuestros bíceps en realidad tienen dos funciones: doblar el codo y supinar, o girar la palma de la mano hacia arriba. Foto: MRBIG_PHOTOGRAPHY

Sin embargo, en el momento en que la flexión de la muñeca entra en el curl, cuando dobla la muñeca para acercar la mano al cuerpo, suceden dos cosas que no quiere:

  • Primero, usará los músculos de la muñeca y el antebrazo para iniciar el curl. el estrés de nuestros bíceps.
  • En segundo lugar, flexionar las muñecas acorta la palanca con la que los bíceps necesitan trabajar, lo que facilita el curl y elimina parte del estímulo que desea para construir la bomba.

La solución:

Mantenga una posición neutral de la muñeca durante todo el movimiento. El único rizo que debe ocurrir debe ser en la articulación del codo, no en la muñeca.

Publicidad

Esta es la testosterona natural que se encuentra en algunas plantas y puede contribuir a la formación de masa muscular

Una técnica bien ejecutada en las flexiones de bíceps, podrá lograr un gran dearrollo y se hará visible desde cualquier ángulo. Foto: antondotsenko

Supinación perezosa

Nuestros bíceps en realidad tienen dos funciones: doblar el codo y supinar, o girar la palma de la mano hacia arriba. El objetivo es que ambas funciones se realicen de manera eficiente con cada repetición, que realmente puedas enfatizar la contracción muscular.

La solución:

Asegúrese de que sus palmas se muevan hacia el techo al principio de cada repetición de curl. Si no lo hace, lo más probable es que no esté aprovechando al máximo la ejecución del ejercicio.

(I)

Te recomendamos estas noticias