Aries (21 de marzo al 19 de abril)

En pocos días, Marte iniciará su recorrido por Acuario y la advertencia es que tengas mucho cuidado con crear, sin pensarlo, conflictos con los grupos a los que pertenezcas, sean de amigos, trabajo o incluso familiares. Esta semana como ninguna debes estar consciente de lo que haces, dices o respondes; el cielo astrológico pasa por un momento complicado. El 16 aprovecha si tienes un amor: con Venus en Stellium, la pasión llama.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Marte te llevará, desde el 13, a luchar por destacar en los grupos, equipos de trabajo y estudio o familiar. La seguridad y la comodidad es un tema que atraviesa el destino de los tauros, pero el cielo astrológico se encuentra complicado; mejor aprovecha que 16 es el día en que Venus se une al Stellium en Acuario, y empieza a vibrar con la energía del éxito y la armonía. Nesecitarás ser valorada.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La semana pasó con incidentes físicos y emocionales; ahora no será diferente, siempre y cuando tengas paciencia y mucho cuidado con las respuestas que des. Desde el 13, evita estar involucrada en una discusión o imponer tu voluntad. Febrero es un mes cuando el cielo astrológico está “a punto de chocolate” para que todo en la vida cambie de un momento para el otro, así que la inteligencia emocional estará ayudando a la racional: ¡haz caso!

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana con muchas emociones. Tu regente de signo, la Luna, ha estado activando el cielo astrológico; eso quiere decir que te sientes vibrante y buscas subir un nuevo nivel en el amor, los deseos y las ambiciones económicas. Las relaciones se pueden definir por un compromiso o separación; así de radical estará la energía. No me juzgues. A partir del 15, estarás lista para conocer a personas nuevas y de importancia en tu mundo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Marte ingresará a tu zona de pareja regalándote fuego puro; tú eliges si lo usas en discusiones o en crear “la historia de una pasión”. Lo que quede de febrero estará centrado en la pareja o socio. Es posible que se consolide un compromiso porque existe la necesidad, rara en ti, de sentirte respaldada. Si te encuentras forzando una relación, ¡huye! El 16 de aprovecha el Stellium en Acuario y brilla con fuerza.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La Luna Nueva en Acuario abrió un portal para que tomes decisiones laborales. Coloca tu atención en propuestas que logren transformar tu estilo de vida. Esta semana, Marte inicia su recorrido por Acuario y es momento de estar lista para manejar prioridades y organizarte y mantener el equilibrio en tu hogar, cuerpo y negocios. Es la mejor época del año para poner tu inteligencia destacada al servicio de tus ambiciones.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Siempre tienes que escoger o pedir a las personas que escojan por ti. Nada justo para tu pareja, que tiene que enfrentarse a tus opciones con riesgo de equivorase. Ahora la energía te llevará a no dudar de nada, gracias al Stelliun en Acuario, que incluye los apasionados Venus y Marte; puede llegar un romance o reavivar la chispa con tu pareja. El día 15 te vas a sentir muy cerca del cambio que tanto has deseado.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Si estás deseando hacer un gran cambio en tu vida, este es el mejor momento del año. Con el ingreso de Plutón a Acuario y Marte activando el cielo astrológico, ambos regentes de tu signo, tienes todas las herramientas para la metamorfosis personal y relacional que quieres hacer. Sin embargo, hay que tener cuidado porque la tensión puede aumentar y una discusión exaltarte. Lo mejor será tomar una dosis de calma y firmeza para protegerte.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El cielo astrológico está haciendo movimientos bruscos y todos estamos conmocionados, pero tú eres Zeus, el rey del Olimpo, y deberás tener cuidado con tus palabras. Deja de hablar más de lo necesario; permite que te den consejos, aunque luego no hagas caso, como siempre. Marte va a hacer que el fuego se prenda; por eso, determina que sea por la pasión y no por la rabia. Si no, tú te lo pierdes.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Mucho cuidado esta semana con tener discusiones por dinero, gastos o herencias. Si tienes alguna confrontación por este tema, mejor sería posponerla para finales de mes. La energía del cielo astrológico está volátil y se define una lucha de opuestos. Es mejor escuchar tu corazón y hacer lo que te entusiasma, que te conecta con tu fuego interior. Si estás comenzando un romance, aprovecha el Stellium en Acuario, que incluye a Venus, para apasionarte.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Esta semana, Marte inicia su recorrido por tu signo, uniéndose al Stellium que ya está parqueado allí, lo que indica que estarás muy activo de pensamiento y obra. Solo te pediría que entres en meditación por unos minutos al día para calmar tu acelerada mente. Con Marte transitando por tu signo, te llenas de fuego, así que puedes aprovechar para planear tus metas personales y rescatar aquello que tú consideras valioso.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana es definitivamente acuariana, y a Piscis le regala energía de cierres, los cuales pueden ser muy dramáticos si decides extenderlos. Por ahora tienes ganas de estar sola para pensar cómo enfrentar las rupturas y los cambios que planear hacer. Tal vez lo que necesitas es hablar con alguien del pasado y cerrar el ciclo. Llega a tu cumpleaños sin cargas con el corazón ligero e ilusionado con el futuro.