Aries

21 de marzo al 19 de abril

Esta semana tu planeta regente, Marte, se vincula positivamente con Venus, el planeta del amor y las relaciones, y con Neptuno, romántico y soñador. ¿Qué puedes esperar de esa mezcla sino una pasión de película tipo Orgullo y prejuicio? Mientras estés listo para ser Mr. Darcy o Miss Elizabeth, no habrá problemas, pero aprovecha el tiempo y vive porque, cambiando de cuento, pronto vuelve la realidad ¡Las calabazas eran por Halloween!

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Han sido días tensos y esta semana podrás tener tiempo, y ganas, de ponerle valor a lo que estás realizando. ¿Cuál es tu sueño más posible e inmediato? A veces solo tenemos que ser objetivos con nuestras ambiciones y separar lo realizable de la fantasía. Aunque el tiempo es bueno para la ensoñación, algunas configuraciones astrológicas también se han propuesto aterrizarnos para hacernos cumplir deseos.

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

El efecto eclipse durará todavía unos días, así que no te afanes en elevar tu energía, conserva la que tienes y entra en paz para equilibrarte. Alerta con las nuevas configuraciones, especialmente puedes experimentar temor a rupturas. Si es así, solo recuerda que el mes demandará mucha serenidad para conocer la verdad sobre vínculos amorosos y laborales. La seguridad puede tambalearse. ¡Agárrate bien!

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Si tienes planificado un viaje, el próximo fin de semana sería ideal. Cáncer siempre se encuentra cerca cuando se planifica, se hacen cuentas o se toman las decisiones, sobre todo para la familia y amigos. Los planetas se confabulan para que organices un viaje físico, emocional o intelectual, el asunto que el destino va a cambiar con tu amorosa gestión. Entra en la energía del altruismo, la generosidad es tuya.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

El eclipse de Sol en Sagitario te mantendrá todavía varios días en modo “ahorro de energía”. Con las nuevas configuraciones también puedes sentir confusión o dudas a la hora de tomar decisiones, será mejor pasar este periodo sin realizar ningún cambio. Aprovecha para viajar antes de que el cielo astrológico se complique a fines de diciembre, toma unas vacaciones con familia o amigos, en lo posible cerca del mar.

Publicidad

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Con la conjunción Venus-Plutón que se inicia esta semana, si quieres rasgar un poco en la superficie, descubrirás lo que quieras saber en torno a relaciones amorosas o laborales. La actividad se acelera y tu deseo de resolver situaciones estancadas va a propiciar su fin inmediato. ¿Te arriesgas? Puedes quedarte exhausto, pero sería saludable cambiar de punto de vista. Cuida tu cuerpo y toma mucho té de valeriana.

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Cielo astrológico complicado, variable y confuso, pero muy interesante. Venus, tu regente, será el protagonista de esta semana, no solo para tu signo, sino para todos los mortales. Las relaciones, en particular las de Libra, están pasando por un periodo donde las verdades emergen a la superficie. El diagnóstico es clarificación y una nueva forma de manejar el vínculo, amoroso o laboral. Te deseo: serenidad.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Semana de movilización en torno a relaciones laborales y amorosas. Desde el 9 empezarás a sentir cómo Plutón, tu regente, empieza a calentar motores y reflexionar sobre la verdad de la milanesa: ¿estás conforme con tu vida amorosa?, ¿quién está ganando con esta relación laboral o con tu trabajo? Mi consejo es que pienses antes de actuar, evalúes y elabores un diagnóstico. Venus transitando por el signo de Capricornio pone límites al amor.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

El eclipse de Sol, todavía actuando en el valiente corazón de los Sagitario, les trajo el deseo de ir hacia adentro y elaborar reflexiones sobre su actuación económica. Sin embargo, fue solo un momento, esta semana regresarás a los gastos. Mi consejo es: amárrate el bolsillo pensando en el futuro. Júpiter, tu regente, estará vinculándose con Neptuno en buena lid, pero te hará pensar que todo es posible.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

¿Has pensado en hacer un viaje? El próximo fin de semana se proyecta como el ideal para olvidar un poco las preocupaciones que nunca faltan en tu cabecita saturnina. Las relaciones laborales y emocionales se nos complican con el cielo astrológico en manos de una Venus conflictiva. Tu necesidad de concretar dificulta el camino a la libertad; mejor, suéltate al flujo neptuniano y deja que la vida decida.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Las energías del cielo astrológico se mueven a manera de big bang en tu vida. Los demás quieren que tomes decisiones y tú te niegas a entregar respuestas concretas. En tu interior sabes que se avecina una tormenta y estás preparando las velas de tu barco emocional. Aunque estás disperso, también pueden ser días divertidos si te decides a emprender algo creativo y artístico que te saque de la ansiedad.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

El altruismo de tu alma recibe una recompensa y deberás estar listo para contener las lágrimas de agradecimiento y continuar con alegría. Aunque el cielo astrológico se complica, los planetas que más se acercan a tu energía, Neptuno y Venus, estarán actuando a tu favor en el espacio sideral, lo único que debes tomar en cuenta es no gastar demasiado esta semana. Siempre la realidad se encuentra detrás del velo de ilusión pisciana. (O)