Aries

21 de marzo al 19 de abril

Semana de mucho trabajo emocional: la vida te pide aterrizar a la gente que está a tu alrededor. Venus retro se inicia hoy trayendo la energía del elemento tierra, que el 21 se completa con el ingreso del Sol y sus amigos al signo de Capricornio. Recuerda que eres puro fuego, así que combina tu energía de inicio con la concreción de planes resolviendo ¡de una! tu futuro profesional para el 2022.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

La Luna Llena de ayer cerró tu año. ¡Para ya con la agenda del 2021! Está completa y cualquier plan que esté en la cola pues no va más. Con casi todos los planetas personales transitando por el signo de Capricornio, esta semana tendrás que lidiar con la cotidianidad, arreglar las cosas de la casa, coordinar la cena familiar o comprar los últimos regalos. Todo estará listo para las últimas semanas del mes. ¡Disfruta!

Publicidad

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Aprovecha las ofertas que te trae Mercurio en Capricornio vinculándote con las buenas ideas de Urano y la amorosa dulzura de Neptuno. Con el elemento tierra abundando en el Universo astrológico, concreta proyectos, ventas, viajes que te ofrezcan beneficios materiales. Deja los sueños para más adelante y utiliza tu rapidez mental para cerrar tratos y emprender nuevos trabajos que te darán mayor solvencia.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Semana que se inicia con Venus retro, lo que significa que estarás revisando muy a fondo tus relaciones formales, repensando si existe un verdadero compromiso. Mira lo que está ocurriendo en tu corazón, y si tienes un amorcito que no te satisface, busca lo único que debe interesarte: tu amor propio. Ayer la Luna Llena alborotó tu intuición, sigue el camino que encontrarás una verdad oculta. Ese ciclo termina, ahora solo mira delante.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Mira el camino recorrido. Sin embargo, otras historias están listas, así que evita la nostalgia porque una vez que comience 2022 no volverás al pasado. Esta necesidad de ir hacia adentro te hará muy bien y si quieres actividad programa citas para mejorar tu salud, poner orden a tus espacios o conocer los últimos tratamientos de belleza. El elemento tierra guardará el calor que necesitas, entramos a la zona Capricornio. Medita.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Tu planeta regente esta semana se electrifica haciendo contacto con Urano. Mercurio en sextil con el planeta de la revolución te anima a emprender un viaje a lugares abiertos donde podrás sentir la libertad cerca de la naturaleza. Playa, mar abierto, vuelo en avión, siente la expansión, mental y física. Las relaciones, su continuidad o recuerdo, te han llevado a experimentar nostalgia, el tiempo nos demanda realismo. Dile adiós al pasado.

Publicidad

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Semana para revisar y soltar. Aprovecha los vínculos que están haciendo los planetas para cerrar relaciones que te han marcado, sabemos que es una temporada para la nostalgia, pero desde el 21 entraremos en la zona capricorniana del horóscopo, así que es hora de poner pie en tierra y ser más realista. Sobre todo, Libra, déjate de pensar en acercamientos, si no vas a dejar ver tus sentimientos, toma un taxi y diles chao.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Semana decisiva para las relaciones. No importa si la situación es de término o inicio, el cambio viene con Venus, el planeta del compromiso y el amor, en proceso de transformación. El elemento tierra se toma el horóscopo desde el 21, así que son momentos de concreción. Si tienes que hacer un cambio laboral, despedir a un socio o tomar una iniciativa que te traiga ganancias, este es el momento.

Publicidad

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Semana para repensar las inversiones. Venus retrogradando no es positiva ahora en las finanzas sagitarianas. La buena noticia es que la necesidad de expansión de Júpiter, tu regente, vinculándose con el Sol, puede enfocarse con éxito en la creatividad y el disfrute de afectos. A partir del 21, cuidado en las relaciones de pareja; sé realista con lo que prometes. A veces entran ganas de ser millonario.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Se inician los cumpleaños Capri y muchos planetas personales están transitando por tu energía. Semana para reconocer y apreciar tu excelente criterio. La tierra, el elemento principal de este momento, te hace aún más realista para escuchar ideas, darle forma a un proyecto o pensar en una nueva etapa de estudios. En el amor, puedes establecer un compromiso, pero antes, regálate eso que tanto quieres. Puedes ser más generoso contigo mismo.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Liberar y sanar para Acuario es exactamente lo mismo. Este nuevo ciclo, que se inicia el 21, te hace sentir muchísimas ganas de cambiar radicalmente algo en tu vida. Puede ser un amor o un trabajo, una carrera o un grupo de amigos, tu decisión está tomada y puede sorprendernos a todos. Esta semana las señales serán claras y favorables, hay buen viento y buena mar. Única advertencia: no vuelvas al pasado.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Esta semana brillas como un pececito tropical. Estarás bello/bella iluminando nuestra aburrida vida social. Los planetas se vinculan a tu favor y la luz de la Luna Llena de ayer perdura a tu favor. Atento con el regreso de un más que amigo que necesita romance, la decisión final debe ser muy realista. Aprovecha la energía de Capricornio, que estará muy disponible este mes, para tomar cualquier decisión. (O)