La elección de R’Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo sigue provocando secuelas en la organización. Desde que Anne Jakrajutatip se convirtió en su propietaria, inició una serie de cambios que no todos los países que participan en el certamen internacional están de acuerdo a acogerse a los mandatos de la millonaria empresaria.

De acuerdo a una reseña de Music Mundial, esas naciones que integran el grupo que envía candidatas al concurso estarían evaluando si estarán presente en la próxima cita de la belleza universal.

Los cambios que está haciendo Anne Jakrajutatip en el Miss Universo

Ghana, Islas Caimán, Vietnam, Indonesia y Belice conforman el listado de países que desde ya se dejaron claro que no se acogerán a las nuevas normas impuestas por la dueña de Miss Universo.

Publicidad

Anne Jakrajutatip no deja de causar polémica por sus decisiones, y ahora el resto de las organizaciones no están dispuestas a seguir participando. Y es que hay motivos, pues la empresaria tailandesa se ocupó de vender otras franquicias, cambió las normas para ofrecer la política de inclusión de sus aspirantes: mujeres casadas, transgénero o con hijos pueden inscribirse en el concurso.

Estas acciones levantan críticas entre los aficionados al certamen, quienes aseguran que la filipina compró la organización por un simple “ego”, que suma acciones erráticas que carecen de apoyo.

Recientemente, se conoció que la Miss Venezuela, Amanda Dudamel rechazó la invitación de la millonaria empresaria para iniciar una gira por unos países asiáticos, lo cual causó ruido en el mundo de la belleza. (E)

¿Qué pasó con el conservacionismo? Organización Miss Universo estrena avión privado y desafía la filosofía ambiental de R’Bonney Nola

Te recomendamos estas noticias