Isabel Mestanza y Jorge Heredia abrieron la nueva ronda de baile, ‘mi artista favorito’, en Soy el mejor este jueves.

Mestanza interpretó a Shakira. El jurado integrado por Francisco Pinoargotti, Yadira Ramón y María Fernanda Ríos resaltaron el esfuerzo, pero indicaron que faltó la esencia de la cantante colombiana a través de los concursantes.

“Me gustó, televisivamente se la ve muy bien, creo que complementaron el baile con pasos que de Shakira no haría... pero me gustó el baile”, indicó Pinoargotti.

“Como puesta en escena básica...  La interpretación fue buena, porque tu cuerpo te ayuda,... como caracterización estuvo sencillo...”, señaló Ramón.

Publicidad

“Un show súper chévere, todas deberían aprender de ti... Pero no vi a Shakira... pero bailaste hermoso, como siempre bailas muy bien, en sí no vi a Shakira, cuando mueve sus caderas”, dijo Ríos.

Pinoargotti le dio 9 puntos; Ramón, 6; Ríos, 8; y el público 9. Sumando en total 32.

En tanto que la participación de Heredia fue regular, según los comentarios de los jueces.

“Como puesta en escena estuvo variada... Como interpretación estuvo bien, Pitbull no baila... Sin embargo, me faltó la esencia de Pitbull...”, afirmó Ramón.

“Esta definitivamente no es tu mejor ronda.... Una de las mejores características de Pitbull es cuando mueve la boca (y faltó ese movimiento)”, aseguró Pinoargotti.

“Algo me pasó hoy contigo, para mí tú eres siempre un participante extraordinario, pero el día de hoy algo pasó con tu energía...”, apuntó Ríos.

Ramón lo calificó con 6 puntos; Pinoargotti, 6; Ríos, 7; y el público, 9. Sumó 28 puntos.

En el programa de hoy también se desarrolló el segmento partners challenge, en el cual participaron Antonela Moscoso, Jahaira Cruz y Rafaela García.

La ganadora fue Cruz y se hizo acreedora de los 3 puntos para José Andrés Caballero. (E)