El programa de TC Televisión ‘Soy el mejor’ empezó con el anuncio del nuevo integrante del staff (ante la salida de Pancho Molestina) y que solo habría dos artistas en la pista, previo al recordatorio de la lesión sufrida por el actor José Andrés Caballero, quien tuvo que abandonar la competición por dos semanas. Pero, tras su regreso se enfrentó al también actor Christian Maquilón. Ambos debieron salir de la ‘Zona de peligro’.

La temática continuó con ‘Salsa choke’. El primero en presentarse fue Maquilón junto con la bailarina Rafaella. La canción elegida fue Ras Tas Tas del dúo colombiano Cali Flow Latino (género urbano).

La devolución de los jueces empezó con Yadira Ramón. “¡Debiera darte de coscorrones! por qué no bailaste así ayer. Le pusiste actitud, fuerza y te salió la cargada con Rafaella”.

“Bien, Maqui!, dijo Francisco Pinoargotti. "

Publicidad

María F. Ríos. “Definitivamente, la actitud, no solo tuya si no del grupo, fue muy chévere. Estaban como en un cumpleaños, en una fiesta donde te estaban haciendo bullying. Les salió muy bien. Hoy te desquitaste en el baile”.

Hubo un intermedio con Pancho Molestina, quien habló, una vez más sobre su salida. Conversó con el presentador Ronald Farina. “Me parecía mentira, veía a actores, gente de televisión con tanto recorrido... Qué hago aquí, no puedo creer... Fue como un sueño estar en Soy el mejor. Fue una cosa increíble”, dijo el periodista deportivo un tanto emocionado.

Luego fue el turno de José A. Caballero. Junto con su grupo de bailarines presentaron una coreografía al ritmo de Trake Que Tra del grupo colombiano La Gente Pesada.

Ríos le dijo que “o sea el golpe te hizo bien”, haciendo referencia al accidente que tuvo el actor. “Muy bien. Tuviste la actitud, me sacaste una sornisa. Hoy te la gozaste... Estuvo súper chévere. Te felicito”.

Ramón. “Por Dios, viniste hecho una bala, una dinamita. Bailaste muy bien, aprendiste una coreo difícil aunque no te salieron los trucos, pero bueno, eso es con fuerza. Pero lo hiciste muy bien”, dijo la jueza quien también agradeció al bailarín Christian Freire, encargado de todos los pasos y coreografías de la temática de esta semana de todos los equipos.

Deberías suelearte más seguido porque te aprendes más rápidos los bailes”, le dijo Pinoargotti.

Publicidad

Finalmente, el público salvó con sus votos a Christian Maquilón con 52,37%, versus 47,63% de Caballero, quien entró a la ‘Zona de peligro’.

Toño Navarrete se une a la competencia de 'Soy el mejor' y estará acompañado de Sasha Bauz como su partner.

Al final, se presentó al nuevo integrante que salió metido en una especie de caja musical. Fue el cantante Toño Navarrete, quien ya había participado anteriormente en el programa.