El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle lanzaron un nuevo proyecto en asociación con Netflix, continuando su acuerdo de varios años con la plataforma de transmisión. El nuevo proyecto, titulado Heart of Invictus, se acaba de estrenar este miércoles 30 de agosto y se centra en los Juegos Invictus, que fueron fundados por Harry en 2014.

Los Juegos Invictus son un evento multideportivo internacional para hombres y mujeres heridos, lesionados y enfermos, tanto en servicio, como veteranos del ejército británico. Heart of Invictus lleva a los espectadores detrás de escena del evento en cinco episodios diferentes.

La nueva serie documental sigue a un grupo de competidores de todo el mundo, todos miembros del servicio que han experimentado lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Juegos Invictus en La Haya.

Publicidad

La serie acompaña a los competidores mientras entrenan y muestra sus historias. También sigue a los organizadores del evento mientras trabajan en la preparación para los Juegos junto con el equipo de cada nación, apoyando a los competidores, así como a sus amigos y familiares.

‘Heart of Invictus’, la primera serie de Enrique y Meghan Markle para Netflix

La serie es la segunda producción de Archewell Productions, luego del lanzamiento de Harry & Meghan, que debutó en diciembre. Firmado en 2020, el acuerdo entre Netflix, Harry y Markle dictaba que los dos debían crear y producir una combinación de largometrajes, programas con guión, programación infantil, documentales y docuseries. Según la revista People, la pareja también planea adaptar la novela más vendida de Carley Fortune Meet Me at the Lake a una película.

Meghan Markle y sus lujosas joyas: Este es el significado de los accesorios de oro y diamantes que causaron sensación en los Invictus Games

Meghan Markle y Harry.

¿Aparecen el príncipe Harry y Meghan Markle en el documental?

Aunque el documental no se centra específicamente en ellos, Harry y Markle aparecen en el documental. Sin embargo, pasan a un segundo plano en comparación con los individuos principales de la película, que son los competidores. (E)