“Valoramos Gaby tus palabras, este programa que catapulta a cada uno de los participantes, no estamos favoreciendo absolutamente a nadie, por obvias razones, tenemos el impulso y la obligación de hablar de nuestros tres representantes, pero también darle apertura a cada uno de los participantes de El poder del amor, que de alguna manera generan su contenido, que de alguna manera exponen o hacen algo y nosotros como En contacto hacemos eco de lo que ocurre episodio a episodio. Lo que sí me gustaría es que también le dejo mis disculpas a Griss (Romero) y a Miguel (Melfi) se excedió la situación”, expresó ayer Henry Bustamante durante el matinal de Ecuavisa.

Este pronunciamiento se origina después de los comentarios vertidos durante el segmento de farándula del programa en el que Bustamante y Gaby Díaz decían -sin mencionar nombres específicos- que Andreína Bravo (ecuatoriana participante del reality) estaba en desventaja frente a otras concursantes.

“Andreína no le ha dado a Miguel, lo que Griss sí”, dijo Bustamante. El tema siguió en discusión por Díaz, quien expresó: “Hay hombres que cuando ven a una niña, y en el caso de Andreína, cuando ven a una chica que es noble, que es buena, que es ingenua, que no piensa sexualmente sino a nivel de sentimientos, los hombres muchas veces buscan a las mujeres que son más fáciles”.

Publicidad

Estas expresiones de los presentadores ecuatorianos generaron revuelo en las redes sociales e incluso los participantes del reality turco se pronunciaron en contra de estos.

La hondureña Griss Romero fue la primera en emplear su cuenta de Instagram para mostrar su malestar. “Me parece una falta de respeto que medios de comunicación “tan profesionales” se refieran así de mi persona sin siquiera conocerme y basarse a lo que ven en un reality show, y más escuchar ese tipo de comentarios afirmando cosas que no han sucedido, me sorprende viniendo de otra mujer”, decía en un storie la reina de belleza.

El panameño Melfi, quien inicialmente se vinculó sentimentalmente con Bravo y ahora ha entablado un acercamiento con Romero, escribió: A los demás no los conozco, pero a ti sí @henrybustamant y te consideraba una persona respetuosa, pero esto que hicieron aquí no tiene nombre. Deberían aprender a medir sus palabras y respetar a las personas siendo presentadores de televisión sabiendo el daño que pueden causar.

Publicidad

Melfi reposteó en sus stories el video en el que Bustamante y Díaz se disculparon públicamente en el programa con el hasthag #Pazyrespetoparatodos. (I)