Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

No es el tipo de persona que tuviera consideración por los sentimientos de otro sólo para mantener la paz. Aunque parece algo brusco y directo, quienes le conocen bien saben de su sensibilidad. Honestidad e integridad son de absoluta importancia para usted y se niega a tratar a quienes no están a ese nivel. Por su imparcialidad podrá ser un excelente oficial de policía, abogado o juez. Posee un agudo interés por la historia y las motivaciones de la gente.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Necesitará tiempo para estar a solas y meditar. Los demás podrán distraerle en sus objetivos inmediatos. Tarde especial para terminar una tarea.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Su dedicación al trabajo le reportará ganancias, pero tendrá una pelea con un amigo sobre un asunto monetario. No se deje tentar con un ofrecimiento.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Posible tendencia a la jactancia. El ser amado no estará de acuerdo sobre una cuestión. Muéstrese muy selectivo en lo que respecta a amistades.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Buen momento para compras. Podrá adquirir algo muy especial e interesante. La vida familiar se desarrollará en completa armonía por la noche.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Las opiniones de un amigo respecto a su forma de ser en el amor le desconcertará, pero deberá tomarlas en cuenta ya que tendrán algo de verdad.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Día ideal para el amor y la unión de la pareja. Recibirá un inesperado consejo laboral que le resultará muy valioso. Tenga paciencia por la noche.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Estará contento pero demasiado complaciente. Evite esto tomando una iniciativa mayor en el trabajo. Trate de no discutir con el ser amado.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Momento para dedicarse a tareas domésticas postergadas. Sus familiares le ayudarán y se sentirá feliz de terminar más pronto. No discuta esta noche.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Le asignarán una tarea relacionada a la palabra oral o escrita. Demuestre su talento. Los mejores momentos los pasará al lado de su pareja. Disfrute la tarde.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Tenga cuidado con quienes querrán sacar partido de su buena disposición en los negocios. Investigue bien todas las propuestas. Bueno para lo intelectual.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

En el trabajo alguien tratará de mostrarse simpático con usted, pero tal persona podrá resultar poco sincera o confiable. Noche para la vida social.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Encontrará la respuesta a uno de los problemas de la vida dentro del suyo. Asegurese de tener tiempo para estar a solas y lograrlo. En amor, evite una pelea. (E)